Inicio » Ser Padre » Equipo

El “papá del año”: Patea a su hijo de una rampa para enseñarle skate

El penoso hecho contra un menor de seis años quedó grabado en imágenes que se están viralizando por las redes sociales.

Como el “papá” del año podría ser catalogado un hombre que de manera brutal empujó a su hijo de tan solo seis años desde una rampa para enseñarle skate.

Como si la escena no fuera suficiente, en el video se puede ver cómo el padre del chico se aleja y después se escucha un grito de dolor del menor. Terrible.

El hecho tuvo lugar en un parque estatal de Jacksonville, según medios locales, los mismos que además consignaron que el padre es Marcus Crossland y que el hijo de este es conocido como un pródigo del skate, aun cuando en el video se aprecia que tiene miedo a saltar.

Por su parte, Martín Ramos, un operador del lugar señaló a la prensa que los protagonistas de esta historia son visitantes habituales de la rampa de skate, pero que nunca había visto una conducta como la que mostró Crossland.

“Crossland parecía muy arrepentido de lo que había hecho. Parecía muy mortificado. Entiende la gravedad de la situación y deberá estar respondiendo a esto en el futuro”, señaló el cuidador a un portal de noticias.

De todas maneras, la persona que subió al video señaló que más allá del arrepentimiento, el papá del menor comentó tras el incidente que de esta manera “era la única forma de que su hijo aprendiera skate”.

Más sobre Ser Padre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X