Inicio » Ser Padre » Equipo

La desgarradora historia de un padre que le cantó a su hijo prematuro a punto de morir

La emotiva escena fue subida a Youtube, donde se ha transformado en un viral de las redes sociales debido a la triste historia que hay detrás.

Una de las historias más tristes de las que se tenga registro en internet es la que protagonizó una familia de California, en Estados Unidos, luego de que un parto prematuro cambiara por completo la vida de sus integrantes.

Todo comenzó cuando Ashley debió correr hasta el hospital Loma Linda porque su bebé de sólo 26 semanas había adelantado su nacimiento. La mujer llegó hasta el centro asistencial, pudo dar a luz, pero horas más tarde falleció dejando en vida a su esposo y a su pequeño y prematuro Lennon James Picco.

Pero la vida tenía como sorpresa más noticias tristes para este desconsolado padre. Los médicos y las enfermeras los sabían, pues todos estaban al tanto de que la sobrevivencia de Lennos James Picco dependía prácticamente de un milagro.

Lamentablemente, el bebé prematuro sólo vivió horas, pues al día siguiente murió. Sin embargo, para su padre todavía quedaba algo por hacer. Fue así como este sacó su guitarra y comenzó a tocar la canción Blackbid, de los Beatles, una de sus favoritas y la que escuchaba él junto a su novia cuando estaba embarazada del pequeño Lennon James Picco.

Todo se debe a que mientras Lennon estaba dentro de la fallecida Ashley, su padre y ésta le cantaba Blackbird y el menor daba puntapiés, reaccionaba al ritmo de la música. Y así lo hizo durante varios minutos tras la partida de su hijo en una reacción que intentó, seguramente, el dolor del alma, que tenía.

La escena fue grabada por las enfermeras del hospital y desde ahí que la historia ha generado tristeza y emoción en miles de personas que han conocido este desgarrador relato.

lennon-james-1

Por otra parte, los familiares de Ashley le crearon una página web donde entregaron testimonios del recuerdo y de cariño que le tenían a esta mujer que murió intentando dar a luz a su hijo.

“La vida de nuestra querida Ashley fue trágica y devastadoramente cortada este fin de semana. Su querido bebé brilló brevemente unos pocos días”.

Pero su canción continúa, su armonía enriquece nuestras vidas, todavía, para continuar hasta el Reino del Cielo, donde todos cantaremos el Cántico de Moisés y el Cordero. Y Lennon James unirá su dulce voz a la familia en el día de la Resurrección, como su papá Chris se unió con la más preciosa de todas las canciones que cantó en su vida, y todos los amigos y la familia se unirán en sus Aleluyas para la eternidad”, publicaron sus familiares en el sitio.

Más sobre Ser Padre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X