Inicio » Ser Padre » Equipo

Marcelo Ríos compartió íntimo testimonio sobre el bullying y pidió mano dura para castigarlo

El ex tenista enfrentó una delicada situación familiar por el bullying que sufrió su hija.

rios-bullying-1

Uno de los hechos que marcó esta semana al país, fue la trágica muerte de Katy Winter, la joven que se suicidó al no soportar el bullying que sufría de parte de sus pares.

Un nombre que saltó inesperadamente a la palestra por las repercusiones que ha generado este dramático caso, fue el de Marcelo Ríos, quien usó su cuenta de Twitter para revelar un caso personal que lo enfrentó a este delicado tema: el bullying que sufrió su propia hija en el Nido de Águilas, el colegio al que pertenecía la joven fallecida.

Estos son algunos de los tuits de Marcelo Ríos sobre el tema:

Como pocas veces lo ha hecho, Marcelo Ríos reveló una experiencia privada para levantar la voz sobre el tema, contando detalles de lo que vivó su propia hija, quien fue agredida físicamente por un compañero, según la versión entregada por el ex tenista.

La infidencia de Marcelo Ríos sobre su vida personal generó un debate y reacciones en su cuenta de Twitter, con el ex tenista respondiendo a sus seguidores y a quienes lo han interpelado a razíz de su caso, el que incluso involucró abogados y denuncias formales, sin éxito.

“No hay peor sensación que ver a un hijo sufriendo por un acto reiterado en el lugar en el que se debería sentir protegido”, agregó Ríos.

Más sobre Ser Padre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X