Inicio » Ser Padre » Equipo

Padre de bebé fallecido pidió ayuda en internet por foto de su hijo: Lo que ocurrió es para emocionarse

El progenitor de este menor quería que alguien le retocara la imagen de su hijo en Photoshop. La respuesta de las redes sociales lo dejó sin palabras.

Muchas veces se critica la acidez de las redes sociales a la hora de comentar temas de actualidad, pero es conveniente decir que las plataformas de internet también son sinónimo de generosidad.

Es el caso de lo sucedido con Nathan Steffel, un padre que vio morir a su hijo y que tras sufrir todo lo que eso conlleva recurrió a las redes sociales para pedir que alguien pudiera retocar la última foto que tenía de él.

En la foto, el hijo de Steffel aparece en una camilla del hospital donde pasó sus últimos días lleno de tubos que lo mantenían vivo, pero que sin duda eran un mal recuerdo para el padre del menor.

Foto: Internet

Por lo anterior es que el retoque que quería Nathan Steffel era el de sacar los tubos de la foto con el programa Photoshop.

“Solicitud de Photoshop: Mi hija murió recientemente tras una larga batalla en el hospital de niños. Como pasó toda su vida allí, nunca pude tomarle una foto sin todos los tubos a su alrededor. ¿Alguien podría removerlos de la imagen?”, pidió el papá en Reddit.

¿La respuesta? Increíble, rápidamente fueron cientos los que retocaron la foto para ayudar a este sacrificado padre. De hecho, en solo dos días llegó a tener más de 2.500 respuestas con diferentes tipos de retoques.

Foto: Internet

Foto: Internet

Foto: Internet

Y como era de esperar la emoción no tardó en llegar a Nathan Steffel y su familia.

“Vaya que es impresionante. Le mostré las imágenes a mi esposa y se puso a llorar. Muchísimas gracias.

Esto es realmente asombroso. Todos me hicieron muy feliz. Recibí un montón de amor y de apoyo de un conjunto de desconocidos. Sólo quería una foto, pero lo que recibí fue un montón de dibujos e imágenes maravillosos. No podría estar más feliz”, finalizó Nathan emocionado.

Más sobre Ser Padre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X