Inicio » Ser Padre » Equipo

Papá enseña cómo jugar lucha libre con su bebé: Imprudente ejercicio

Entre papá e hijo, todos han jugado así alguna vez, pero no cuando se es un bebé de tan sólo meses como el que muestra el video.

Ponernos al nivel de nuestros hijos puede ser bueno o malo, dependiendo de cada situación, pero lo que sí siempre va a ser un error es olvidar que los niños son y siempre serán niños, por ende, exponerlos a situaciones de adultos sea como sea va a resultar siendo una equivocación. Prueba de ello es este video que está circulando por Internet, donde un padre enseña cómo jugar a la lucha libre con tu hijo.

Yo también crecí jugando a la lucha, pero les aseguro que mi viejo, fanático de “Los Titanes del Ring”, jamás se le pasó por la cabeza luchar conmigo a tan corta edad. No hay ni siquiera que informarse para saber que a un niño no se le puede zamarrear. El papá del video, cree estar gozando de su popularidad, pero sólo demuestra lo poco preparado que está para cuidar de su hijo, realmente lamentable.

Y no es ser grave, yo también soñé con tener un hijo con quien jugar a la lucha, realizar un “Codazo del pueblo” como The Rock o “La Paralizadora” de Stone Cold Steve Austin. Es natural, son juegos “bruscos” entre papá e hijo, todos han jugado así alguna vez, pero no cuando se es un bebé de tan sólo meses como el que muestra el video.

Más sobre Ser Padre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X