Inicio » Ser Padre » Equipo

¿Quiénes son los papás actores y maduros más codiciados de Chile?

Un Top Five con los “Papás Actores Chilenos Maduros Más Minos”.

Tuve la oportunidad de interrumpir una conversación en la que participaban sólo mujeres, debatían a raíz de una consulta previa que les había hecho sobre qué papás actores chilenos son los más atractivos. Al principio partieron algo dubitativas, hasta que una dijo con total seguridad Gonzalo Valenzuela, nombre que fue reafirmado por el resto de forma unánime y categórica. No pasó un minuto y una seguidilla de nombres comenzaron a salir; Cristián de la Fuente, Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Héctor Noguera, Cristián Campos, Francisco Reyes. En fin, una cadena interminable de galanes nacionales que han tenido la suerte de ser padres.

Quise poner un poco de orden y les limité la elección para que elaboraran un Top Five con los “Papás Actores Chilenos Maduros Más Minos”, y este fue el resultado:

5.- Francisco Reyes: Con casi 60 años de edad, galán histórico de las teleseries de TVN, acompañó a muchas jovencitas durante su infancia las tardes de once enamorando a su pareja televisiva Claudia di Girolamo. Padre de seis hijos, parece no perder la galanura con el paso de los años.

Papás codiciados

Foto: El Mercurio

4.- Francisco Pérez-Bannen: Si bien es el más joven de esta lista, el hecho que sea cuarentón lo cataloga como uno de los papás actores maduros más atractivos de nuestro país. A sus 42 años de edad es padre de dos hijos.

Papás codiciados

Foto: El Mercurio

3.- Héctor Noguera: Este actor de 76 años, padre de seis hijos, parece tener un número fijo en el corazón de las chilenas. Su carácter, la elegancia y sabiduría, parecen transmitir una sensación de seguridad a sus fans.

Papás codiciados

Foto: El Mercurio

2.- Fernando Kliche: Si bien su profesión es la de médico veterinario, de origen uruguayo, llegó a Chile en 1980 y desde entonces no salió más de la cabeza de las chilenas. Parte de una generación de galanes encabezada por su padre Walter y continuada por su hijo Ignacio, parecen ser una familia en la que las canas, los ojos claros y una blanca sonrisa son la huella de su dinastía que conquistó el corazón de miles de mujeres.

Papás codiciados

Foto: El Mercurio

1.- Cristian Campos: Este magallánico de 57 años, padre de tres hijos, es sin lugar a dudas el número uno de este ranking. Su interpretación como Padre Hurtado parece no ser un problema para las mujeres, quienes ven en Cristian un hombre con un gran atractivo físico, y con una actitud, muy de macho.

Papás codiciados

Foto: El Mercurio

Si no estás de acuerdo con el orden de este ranking o si encuentras que alguien se quedó afuera te invito a dejar tu propio Top Five en Twitter usando #PapásMinos.

Más sobre Ser Padre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X