Inicio » Series de TV » Equipo

10 Razones por las que deberías ver “Into the Badlands”

El 15 de noviembre llegó a Latinoamérica la ambiciosa serie de AMC, basada en el clásico cuento chino “Journey to the West”.
Into the Badlands

“Into the Badlands” se estrena en Latinoamérica a partir del 15 de noviembre por AMC.

Compuesta por seis episodios, la primera temporada de “Into the Badlands” llegó a Latinoamérica en exclusiva por AMC a partir del 15 de noviembre, con una premiere en simultáneo con los Estados Unidos, a las 20:30 horas Venezuela, 21:00 México, 22:00 Colombia y Perú, y medianoche Argentina y Chile. Los capítulos se repetirán los lunes (doblados al español), miércoles y domingos (subtitulados). Aquí te damos diez razones por las que deberías ver “Into the Badlands”.

 

1. Porque se trata del estreno más ambicioso de AMC a la fecha.

2. Porque es de los mismos estudios que crearon “Breaking Bad” y “The Walking Dead”.

3. Por el equipo detrás de cámaras. Inspirada en el clásico cuento chino “Journey to the West”, la serie fue escrita, producida y ejecutada por Alfred Gough y Miles Millar (“Shanghai Noon”, “Smallville”), con producción ejecutiva del nominado al Oscar® Stacey Sher y Michael Shamberg (“Pulp Fiction”, “Contagion”), y dirección de David Dobkin (“Shanghai Nights”).

4. Por sus impecables y entretenidas secuencias de combate, producto de la colaboración entre Stephen Fung (“Tai Chi Zero”, “House of Fury”) y Daniel Wu (“Tai Chi Zero”), en la dirección y diseño de las coreografías.

 

5. Porque parece haber sido creada para el cine. Todo, desde los planos a la estética, la música, los efectos especiales y el vestuario, son dignos de la pantalla grande.

6. Por su trama. Se trata de una historia futurista, donde la sociedad, devastada por la guerra y los desastres climáticos, ha regresado a un modelo feudal apegado a la agricultura. En Badlands, territorio dividido entre siete barones rivales y sus respectivos ejércitos de “clippers” (huérfanos o vagabundos entrenados como guerreros, dispuestos a sacrificar sus vidas al servicio de los barones), encontramos a Sunny, el misterioso líder de los “clippers” de Quinn. Durante una misión Sunny conoce a M.K., un adolescente con un extraño poder que pronto se convertirá en su discípulo, y ambos emprenderán un viaje a través de peligrosas tierras, en busca de la madre de M.K. y de una mejor vida.

Into the Badlands

Daniel Wu y Aramis Knight interpretan a Sunny y M.K. respectivamente.

 

7. Porque no se parece a ninguna otra serie. En medio de una parrilla televisiva donde abundan los detectives, doctores, seres sobrenaturales y superhéroes, AMC apuesta por algo diferente. Una fórmula que, hasta ahora, ha funcionado para el canal.

8. Porque faltan personajes femeninos fuertes en la TV y “La Viuda” tiene potencial para convertirse en uno de ellos. Si bien se trata de una de las villanas de la historia, “La Viuda” aporta una visión diferente en una sociedad feudal liderada por hombres.

Into the Badlands

Emily Beecham interpreta a “La Viuda”.

 

9. Por su mezcla de géneros. Si bien, a primera vista se trata de una serie de artes marciales, el drama, la ciencia ficción y la fantasía también tienen su espacio. Se trata de una serie futurista, con aire medieval y clara influencia de Tarantino.

10. Por su elenco, entre quienes se encuentran: Daniel Wu (como Sunny), Marton Csokas (Quinn), Aramis Knight (M.K.), Oliver Stark (Ryder), Emily Beecham (La Viuda), Orla Brandy (Lydia), Sarah Bolger (Jade), Ally Ioannides (Tilda) y Madeleine Mantock (Veil).

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X