Por primera vez “The Walking Dead” llegará a América Latina el mismo día de su estreno en los Estados Unidos
- Carolina Urzúa, ex Guía de Series de TV
- |
- Ver más de series-de-tv

“The Walking Dead” llega a Latinoamérica a partir del 11 de octubre por FOX1 y del 12 de octubre por FOX.
Por primera vez “The Walking Dead” regresa a Latinoamérica la misma noche de su estreno en los Estados Unidos y sin cortes comerciales. El domingo 11 de octubre a las 22:30 horas FOX1, señal que forma parte del portfolio premium FOX+, estrenará la esperada 6ª temporada de la serie.
Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman, “The Walking Dead” cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombie y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln). Los sobrevivientes, quienes viajan en busca de un lugar seguro donde vivir, deben lidiar con conflictos personales y decidir qué tan lejos están dispuestos a ir con tal de sobrevivir.
Al final de la 5ª temporada, Daryl (Norman Reedus) y Aaron (Ross Marquand), víctimas de una emboscada que casi termina con sus vidas, son rescatados en el último minuto por Morgan (Lennie James), quien reaparece sorpresivamente y en el momento indicado. Mientras que, Rick y el grupo enfrentan un destino incierto en Alexandria. ¿Quiénes son los “Lobos”? ¿Tomará Rick el liderazgo de Alexandria? ¿Cuál es la historia detrás del regreso de Morgan?
Como parte de la antesala al estreno mundial de la 6ª temporada, FOX Play (www.foxplay.com) ofrece además la oportunidad de volver a ver las cinco temporadas completas de “The Walking Dead” sin costo adicional, en cualquier momento y lugar, en distintos dispositivos como PCs, smartphones, tabletas y set top boxes.
Adicionalmente, canal FOX estrenará la 6ª temporada de “The Walking Dead” desde el 12 de octubre, cada lunes a las 22:00 horas.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.