Inicio » Series de TV » Equipo

ABC estrena nuevas series y temporadas

Tres días de programación original y nuevas temporadas son las novedades que trae el canal familiar como parte de su nuevo horario de verano en EE.UU. con cuatro estrenos y tres renovaciones.
Pretty Little Liars

Foto: abcfamily.go.com

“Pretty Little Liars”, que finaliza su primera temporada el lunes 14 de marzo, ya tiene fecha de estreno para un segundo ciclo, el lunes 14 de junio.

Buenas noticias para los seguidores de “Pretty Little Liars“, “The Secret Life of The American Teenager” y “Melissa & Joey” porque ABC ya anunció fecha de estreno para sus nuevas temporadas.

Pretty Little Liars, el éxito de ABC y la serie más vista de la cadena, transmitirá el lunes 21 de marzo el esperado final de su primera temporada y ya tiene fecha de retorno para un segundo ciclo, a estrenarse el martes 14 de junio.

Por su parte el drama adolescente “The Secret Life of The American Teenager” regresará el lunes 28 de marzo con 24 nuevos episodios que componen su cuarta temporada, mientras que la comedia “Melissa & Joey“, protagonizada por Melissa Joan Hart (“Clarissa Explains It All”, “Sabrina the teenage witch”) y Joey Lawrence (Gimme a Break!, Blossom), estrenará nuevos episodios de su primera temporada el miércoles 29 de junio.

Promo The Secret Life of the American Teenager:

ABC anunció además la llegada de cuatro estrenos a su programación. La primera es “Switched at Birth“, un drama sobre dos adolescentes que descubren que fueron cambiadas al nacer. Mientras Bay (Vanessa Marano) creció en una familia acomodada, con dos padres y un hermano, Daphne (Katie Leclerc) creció con una madre soltera de clase trabajadora y perdió el sentido de la audición a temprana edad por un caso de meningitis; ahora ambas familias deberán aprender a vivir juntas por el bien de las niñas. Cada lunes desde el 6 de junio.

The Lying Game

Foto: abcfamily.go.com

“The Lying Game” está basada en la novela del mismo nombre de Sara Shepard, autora de la exitosa serie de libros “Pretty Little Liars”.

También los lunes, pero a partir del 15 de agosto, se estrenará “The Lying Game“, drama basado en la novela de Sara Shepard (la misma de “Pretty Little Liars“), que sigue la historia de Emma, una chica que se crió en un orfanato y que descubre que tiene una hermana gemela llamada Sutton, adoptada por una acomodada familia en apariencia perfecta. Cuando ambas se conocen, Sutton convence a Emma de tomar su lugar por unos días mientras ella investiga la verdadera identidad de su madre biológica, pero algo sale mal y Sutton no regresa, por lo que Emma deberá decidir entre decir la verdad o seguir ocupando su lugar.

Otro estreno es el drama “The Nine Lives of Chloe King“, basada en la serie de libros del mismo nombre de la autora Celia Thomson y protagonizada por Skyler Samuels (The Gates) como Chloe, una joven que descubre que tiene poderes y que es parte de una antigua raza perseguida por asesinos humanos. La serie, cuenta con Dan Berendsen (“Sabrina the Teenage Witch”), John Ziffren (“Melissa & Joey”, “Make It or Break It”), Leslie Morgenstein (“Pretty Little Liars“, “Gossip Girl“, “The Vampire Diaries“) y Gina Girolamo como productores ejecutivos y se transmitirá cada martes a partir del 14 de junio.

Por último encontramos la comedia “The Great State of Georgia” que, protagonizada por Raven-Symoné y Majandra Delfino (Roswell), sigue la historia de Georgia, una aspirante a actriz con gran personalidad, quien viaja en compañía de su no tan popular mejor amiga a Nueva York para hacerse famosa, pero su ex-novio la sigue e intenta convencerla de volver a casa. La serie se transmitirá cada miércoles desde el 29 de junio.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X