Inicio » Series de TV » Equipo

Blue Bloods: La justicia es el negocio familiar

Reconocidos rostros, un buen guión y, por supuesto, diferentes casos cada semana dan vida a Blue Bloods.
Blue Bloods

Foto: veoh.com

Blue Blood sigue la historia de los miembros de la familia Reagan, compuesta por policías y abogados.

¿Hasta dónde llegarías para obtener justicia? Ese es el dilema que nos plantea Blue Blood, el nuevo drama de CBS que canal Liv estrenó recientemente en Chile. Durante el episodio piloto -transmitido en nuestro país el 14 de febrero- tuvimos un primer acercamiento a la familia Reagan y lo que significa pertenecer a este clan.

Tal como otros dramas policiales, cada episodio gira en torno a un caso diferente pero siempre con énfasis en la familia protagonista. Al igual que en “Third Watch” hay un misterio relacionado con policías corruptos y, además, dos de los actores de esa serie participan ahora en Blue Bloods: Amy Carlson y Bobby Cannavale.

Entre los protagonistas encontramos al antiguo jefe de la policía Henry Reagan (Len Cariou), su hijo Frank (Tom Selleck, Magnum, Friends, Las Vegas), actual Comicionado de la Policía de Nueva York, viudo y padre de Danny (Donnie Wahlberg) un detective que no teme romper las reglas para atrapar a los delincuentes y que tiene tres hijos junto a su esposa Linda (Amy Carlson); Erin (Bridget Moynahan, Six degress) madre divorciada y Asistente del Fiscal de Distrito; y Jamie (Will Estes), que luego de estudiar leyes decidió convertirse en policía.

Blue Bloods

Foto: tvrage.com

Donnie Wahlberg interpreta a Danny, un detective que hace lo que sea con tal de atrapar a los criminales.

En materia familiar, así como los Walker en “Brothers & Sisters“, los Reagan suelen tener desacuerdos y conflictos, especialmente cuando se trata de la justicia. Pero la historia clave es la de Jamie, a quien Asuntos Internos notifica que su hermano Joe no murió en una redada que salió mal -como todos creen- sino que fue asesinado por un grupo de policías corruptos llamados Blue Templar, a los que investigaba por diferentes crímenes. Ahora deberá decidir entre ser un policía más o tomar el lugar de Joe en la investigación de esta sociedad secreta.

Más que otro drama policial, Blue Bloods es un trabajo de calidad con reconocidos rostros (a los que pronto se unirá además Jennifer Esposito, Related, Samantha Who?), y buenos guiones. Es que no se podía esperar menos de los creadores Robin Green y Mitchell Burgess, las mentes detrás del éxito de HBO “‘The Sopranos“, que esta vez nos muestran la otra cara del crimen. Para disfrutar de esta serie puedes sintonizar canal Liv cada lunes a la medianoche.

Links:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X