Este video de “The Big Bang Theory” con partes del primer episodio emociona a sus fans a poco del final

Este jueves se emitirán los últimos dos episodios de la famosa sitcom, y un video recuerda los inicios hace 12 años.

Guía de: Series de TV

Imagen del primer episodio de "The Big Bang Theory" / www.youtube.com

Imagen del primer episodio de “The Big Bang Theory” / www.youtube.com

Mucho se dijo sobre el cierre de una de las sitcoms más importantes de los últimos años. Muchas historias se viralizaron también. Una de ellas fue el difícil momento que atravesó Kaley Cuoco al rodar los momentos culminantes.

Otra más alegre tuvo que ver precisamente con la fiesta de despedida, en la que la actriz que interpreta a “Penny” se mostró con una irreverencia absoluta.

Y ahora, la cuenta de YouTube “TV Promos” publicó un video corto, con imágenes del primer episodio -emitido el 24 de septiembre de 2007-, dando pie a la última vez de la serie en la pantalla. Esto sucederá el jueves. Es decir, dentro de tan solo 2 días.

Poco tiempo atrás, además, uno de los creadores del show (Steve Maleo) aseguró en la Wonder-Con (previa de la Comic-Con) que un gran misterio, como lo es el apellido de soltera de Penny, no será revelado en los dos episodios finales.

Estos dos capítulos se emitirán uno después del otro y llevan el título “The Change Constant” (número 23) y “The Stockholm Syndrome” (número 24).

Revisa aquí el emocionante video

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X