Estos son los desnudos más provocadores de las series: Abundantes escenas sexuales en pantalla

Estos shows apelaron a abundantes tomas de desnudos y escenas sexuales para captar la atención de la audiencia.

Guía de: Series de TV

Para encarar un papel con un desnudo, se requiere que el o la intérprete tenga un control absoluto de su cuerpo. En un tema que suele ser sensible, escandaloso o tabú para muchos espectadores, las celebridades necesitan tomar el rol en cuestión sin ningún tipo de pudores.

Por la trama de estos shows, las escenas sexuales o que contienen cuerpos sin ropas son recurrentes. Y aquí, te mostramos un listado con las series en los que este recurso fue utilizado con bastante frecuencia.

The Sinner

 

Como ya lo anticipamos en Guioteca, Jessica Biel se luce en este gran thriller, donde su personaje, Cora Tannetti, protagoniza tomas con orgías y drogas. Sin ser una serie “de sexo”, Biel brinda su cuerpo en escenas jugadas y arriesgadas.

De todas formas, se trata de un espectáculo recomendado no solo por los desnudos, sino por lo logrado que está el show en sí mismo.

Glow

 

La actriz estadounidense Alison Brie reconoció a quien quisiera oír que no tuvo problemas en cumplir con su papel en Glow, una especie de adaptación del programa original “Gorgeous Ladies of Wrestling”.

En este programa, la intérprete de 34 años debía exponer mucha piel, y cumplió con creces con el requisito que marcamos al principio. Quizá, la explicación sea su pasado en un colegio nudista.

Game of Thrones

 

Poco tiempo atrás, Emilia Clarke había defendido las escenas subidas de tono de “Game of Thrones”, argumentando que el sexo “es la vida misma”.

Y más allá del desnudo de la conocida actriz en la serie, otro muy buen ejemplo fue la relación que Nathalie Emmanuel (Nissandei) y Jacob Anderson (Gusano Gris) mantuvieron en pantalla en el segundo episodio de la séptima temporada.

Westworld

 

Uno de los grandes shows que aparecieron en los últimos tiempos en HBO, donde, sí, se incluyó la escena de una orgía que escandalizó a la audiencia y llevó a algunos a preguntarse si las señales de TV no estaban mostrando “demasiada carne”.

Evan Rachel Wood, quien en su momento confesó que fue violada e intentó suicidarse en la vida real, también aparece sin ropas en el show a través de Dolores Abernathy.

Vinyl

 

Olivia Wilde se quita la ropa en “Vinyl”, serie que, para contrastar con “Westworld”, no tuvo demasiado éxito y fue cancelado por HBO tras tan solo una temporada.

La actriz, quien interpretó en el show a Devon Finestra, dejó mudos a los espectadores (aquí no hubo escándalo) al aparecer con un desnudo íntegro en el sexto episodio.

The Americans

 

Otra muy buena serie que contiene abundantes tomas de alto voltaje. En muchas de ellas, está Keri Russell (Elizabeth Jennings) involucrada junto a Matthew Rhys (Phillip Jennings).

En otras, la protagonista exclusiva de estas escenas, como cuando se aleja de la cámara desnuda, es Russell.

The Crown

 

Uno de los mejores shows de Netflix que acaba de estrenar su segunda temporada. Aquí, la “casi” excepción a la “regla” es que el desnudo que llama la atención es el de un hombre, y el encargado de llevarlo adelante es Matt Smith.

El actor británico, quien interpreta al Duque de Edimburgo, muestra su parte trasera mientras se está por levantar de la cama.

Big Little Lies

 

Una de las cosas que más llamaron la atención de esta miniserie sucedió en la entrega de premios, y fue el beso que Nicole Kidman le estampó a su compañero de elenco Alexander Skarsgard ante la mirada de su marido.

¿Puede ser que el beso haya sido producto de lo que le provocó a Kidman la escena que ambos mantuvieron (con la australiana en el papel de seductora) en la ficción? Puede ser, aunque la actriz de 49 años también se desnuda en una ducha.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X