Inicio » Series de TV » Equipo

“House of Cards”: Todos los secretos de su nueva temporada

La aclamada serie estrenará su segunda temporada, compuesta por 13 nuevos episodios, el 14 de febrero de 2014.
House of Cards

movies.netflix.com

Kevin Spacey y Robin Wright protagonizan “House of Cards.”

House of Cards”, la primera serie original producida por Media Rights Capital para Netflix y la primera serie en ser emitida solo por Internet, regresará con nueva temporada el 14 de febrero de 2014, fecha en que estrenará sus 13 nuevos episodios de forma simultánea en todos los lugares del mundo donde esté disponible la plataforma.

En el 2° ciclo de la serie “Francis (Kevin Spacey) y Claire (Robin Wright) Underwood continuarán su despiadado ascenso al poder mientras que las amenazas surgen en todos los frentes. Zoe Barnes (Kate Mara, “American Horror Story”), una prometedora periodista y ex amante de Francis, se acerca a la verdad sobre sus crímenes. El multimillonario confidente del Presidente Walker (Michel Gill, “The Good Wife”) Raymond Tusk (Gerald McRaney, “Southland”) exige que Francis corresponda favores políticos o enfrente represalias” anunció Netflix.

Además, en esta nueva temporada, Claire deberá enfrentar el creciente resplandor de la fama que corroe la vida privada que ella y Francis solían tener. Los Underwood deberán superar peligros -pasados y presentes- para evitar perderlo todo, sin importar los daños colaterales que dejen a su paso.

House of Cards” obtuvo 9 nominaciones a los Emmy 2013, recibiendo un total de tres galardones, como Mejor Director de drama (David Fincher, quien también dirige esta nueva temporada), Mejor Casting y Mejor cinematografía para serie de drama.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X