Inicio » Series de TV » Equipo

I-Sat estrena nueva programación

Un nuevo competidor apareció este mes en la carrera de las series. Canal I-Sat, con su renovada programación, nos entrega una lista de exitosos estrenos que seguro se convertirán en favoritos de muchos.
Raising Hope

tvchronik.com

“Raising Hope” nos trae una innovadora historia digna de un drama pero disfrazada de comedia.

Cinco series estreno son las que llegan a través de I-Saty que prometen convertirse en favoritas de muchos, comenzando con Raising Hope -los martes a las 21 horas- una original comedia que parte con el típico “chico conoce a chica”, sólo que en este caso sólo pasan una noche juntos antes de enterarse de que ella es una criminal buscada por la policía.

Meses después, la chica (Lucy) llama al chico (Jimmy) para comunicarle que ha sido condenada a muerte, que está embarazada y que él es el padre, rol que él decide asumir luego de ver a Lucy morir en la silla eléctrica. Aunque en un principio su familia intenta converncerlo de entregar a la niña en adopción, terminan cambiando de opinión y ahora todos ellos intentarán criar a Hope, aunque probablemente no de la forma más convencional. Si bien suena bastante a drama, les aseguro que de eso no tiene nada.

A “Raising Hope” le sigue “Episodes” -martes a las 21:30 horas- el esperado retorno de “Joey” (Friends, Joey) a la pantalla chica. Esta divertida mirada a lo que pasa detrás de las cámaras de las series de TV estadounidenses, es protagonizada por un matrimonio inglés con un hit show en Inglaterra, a quienes ofrecen mudarse a Los Ángeles para hacer la versión estadounidense del mismo. Pero nada resulta como ellos esperaban, partiendo por la sugerencia para el papel protagónico del show: Matt LeBlanc.

Así es, el amigo favorito de todos regresa en el papel de su vida… él mismo. Y debo admitir que resulta bastante divertido ver a Matt LeBlanc burlándose de sí mismo y del papel que lo hizo famoso. En “Episodes” lo vemos incluso audicionar para interpretarse a sí mismo, “necesitando” este papel para desprenderse de “Joey” y cómo todos le siguen pidiendo que diga su famosa línea “How` do doing”.

 

Pasando de la comedia al misterio nos encontramos con “Rubicon“, que llega cada domingo a las 21:00 horas, y es una de esas series que “tienes que ver”. Aunque sólo cuenta con una temporada -puesto que fue cancelada- plantea un misterio interesante de forma inteligente, presenta una historia bien construida -aunque algo compleja, por lo que es importante verla completa para no perderse- y cuenta con sólidas actuaciones. Rubicon es un must para los amantes del misterio clásico y las teorías de conspiración gubernamental.

Shameless US

sho.com

William H. Macy interpreta a Frank, el patriarca irresponsable y alcohólico de los Gallagher en “Shameless US”.

El drama y el humor negro llegan a I-Sat de la mano de Shameless en sus dos versiones, la original inglesa y la adaptación norteamericana. La historia se basa en una familia que ha sido criada por la hermana mayor, luego de ser abandonados por su madre. En vista de que su padre es un alcohólico que pasa la mitad del día inconciente, Fiona ha debido tomar el papel de “adulto responsable”, mientras que cada uno de sus hermanos menores debe lidiar con sus propios problemas.

Aunque la versión inglesa parece bastante más cruda, el sentido del humor negro y el sarcasmo siempre presente en las series británicas, ha logrado traspasarse a la versión nortemaricana, junto a una sólida actuación de sus protagonistas. Pero tú puedes hacer tu propia comparación cada domingo, ya que I-Sat estrena “Shameless-US“, los domingos a las 23:00 horas, seguida inmediatamente por “Shameless-UK“, desvergonzados que no se disculpan por ser lo que son.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X