Inicio » Series de TV » Equipo

Jennifer Lawrence: La secreta adicción de la que no ha podido librarse

En una entrevista realizada por la actriz con Eddie Redmayne, ambos descubrieron la adicción que comparten. ¿Tienes tú el mismo problema?
Eddie Redmayne - Jennifer Lawrence

Los actores Eddie Redmayne y Jennifer Lawrence.

Reconocida por sus roles en películas como “X-Men”, “The Hunger Games” y “Silver Linings Playbook”, la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence entrevistó al actor Eddie Redmayne para la revista “Interview”, donde ambos descubrieron su pasión por lo que llamaron: “realities de TV basura”.

La conversación comenzó con Lawrence (24) diciéndole a Redmayne (33) lo impresionada que quedó con su trabajo en el filme “The Theory of Everything”, donde interpreta a Stephen Hawking, y continuó con ambos admitiendo su adicción por los reality shows.

Durante la entrevista, Lawrence le preguntó al actor británico si veía el canal E! en las mañanas, a lo que Redmayne respondió: “No hablo mucho de esto, pero regreso a casa después de pretender que soy un astrónomo, un tipo que sabe de física, y veo todo el día ‘The Real Housewives‘”, lo que dio paso al siguiente diálogo.

Jennifer Lawrence: ¡Oh, por Dios!
Eddie Redmayne: Lo sé. Eso está mal.
Jennifer Lawrence: ¿Ves “Real Housewives”, Eddie?
Eddie Redmayne: He estado en el clóset de los fanáticos de los ‘realities’ de TV desde “The Hills” (spin-off de “Laguna Beach” emitido originalmente entre 2006 y 2010).
Jennifer Lawrence: Creo que voy a llorar. Hemos hecho todo un descubrimiento aquí. La otra vez fui al restaurante Pump para conocer a Lisa Vanderpump (una de las participantes de “The Real Housewives of Beverly Hills”). Le pedí que me firmara una botella de vodka y cuando se la di a mi amiga, quien también me acompañó a los Oscar, me dijo: ‘Jennifer, esto es mucho mejor que los Oscar’. Nos tomamos muchas fotos…
Eddie Redmayne: No puedo creer lo complejas que son sus vidas. Quiero saber cuánto de ella es una farsa, cuánto de ella es dirigida.
Jennifer Lawrence: ¡Yo también! Por eso estoy fascinada, porque, las películas me aburren. Se que eso es falso y blah blah… ¿Cuál es tu reality de TV basura favorito?
Eddie Redmayne: Soy un poco vintage. Vuelvo a “The Hills”. Ocasionalmente Audrina (Patridge) o Whitney (Port) están en un sitio web que yo no debería estar viendo y pienso ‘Sabes, simplemente quiero comprobar que lo están haciendo bien, porque es mi juventud’ Y lo deprimente es que no es mi juventud. Ya estaba demasiado viejo para ver esos programas cuando los veía.
Jennifer Lawrence: A veces MTV las emite, como por tres horas, y en eso se transforma mi mañana. Como que, cancelo cosas…

La actriz, quien ya había hecho pública su devoción por este tipo de programas en varias ocasiones, es además fanática de Kim Kardashian. La protagonista de “Keeping up with the Kardashians” le contó a The Sun como fue su encuentro con Lawrence, cuando ambas coincidieron en Nueva York. “Nos saludamos, yo me metí en el ascensor y mientras se cerraban las puertas ella gritó desde la entrada ‘me encanta tu programa’”, señaló Kim, a quien le fascinó la reacción de la actriz. “Nos reímos mucho”, añadió.

A tanto llega la adicción de Lawrence que incluso ha confesado que a veces prefiere quedarse en casa viendo reality shows que salir. “Me cambiaron la vida”, dijo refiriéndose al momento en que descubrió la posibilidad de observar las vidas privadas de las celebridades por televisión.

En Estados Unidos “Keeping up with the Kardashians” estrena su décima temporada el domingo 8 de febrero por E!

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X