Kaley Cuoco comparte la primera imagen de su nueva serie y hace que muchos extrañen a “Penny”

La actriz ya prepara lo que será el estreno de "The Flight Attendant", y la nostalgia invade a los seguidores.

Guía de: Series de TV

Muchos seguidores aun extrañan a "Penny" en "The Big Bang Theory" / www.antena3.com

Muchos seguidores aun extrañan a “Penny” en “The Big Bang Theory”.

Dejar atrás algo que duró tanto tiempo no es tarea para nada sencilla. Kaley Cuoco protagonizó “The Big Bang Theory” a lo largo de 12 temporadas, y “Penny”, su personaje, fue de lo más adorable de la serie. Por ese motivo, pese a que la sitcom ya terminó (y que la actriz cuenta con un nuevo proyecto), los seguidores aun la extrañan.

No parece ser el caso de la artista de 34 años, quien pese a que supo confesar que ella también sufrió mucho el final, ya dio vuelta la página. Y ahora ya prepara el estreno de un show que se verá desde 2020 por el servicio de streaming HBO Max, y del cual hablamos en este canal: “The Flight Attendant”.

Sin embargo, lo que hasta el momento no se conocían eran imágenes. Y fue la propia protagonista quien compartió la primera foto sobre el espectáculo dramático.

De espaldas y con el pelo recogido, la intérprete les dejó a sus seguidores una impresión de lo que podrá verse, logrando algo más de 40 mil “me gusta”.

Junto a la publicación, Cuoco escribió “Cassie”, en referencia a Cassandra Bowden, su personaje (una azafata alcohólica quien, a raíz de una resaca, no recuerda lo ocurrido la noche anterior). Se espera el primer episodio para otoño.

Ver esta publicación en Instagram

Cassie #theflightattendant @hbomaxus

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X