Kevin Spacey forzó a los guionistas de “House of Cards” para incluir la escena de un trío sexual con otro actor

Los problemas para el actor no se detienen; ahora, revelaron que estaba enamorado de otro integrante del elenco de la serie.

Guía de: Series de TV

Kevin Spacey

www.infobae.com

El de Kevin Spacey es un caso que tiene en vilo a la sociedad de los Estados Unidos. Y, para el ganador del Óscar por “Belleza Americana” y “Los Sospechosos de Siempre”, significó que su vida se convierta en un infierno en tan solo una semana.

Desde que estalló el escándalo por la denuncia de acoso por parte de Anthony Rapp (Star Trek: Discovery) y su posterior declaración de que es homosexual, las acusaciones contra el intérprete llegaron como por efecto dominó.

Incluso, desde dentro del elenco de “House of Cards”, la exitosa serie política donde encarnó a Frank Underwood: ahora, una fuente allegada a la producción del show aseguró que Spacey obligó a los guionistas a incluir una escena sexual con Robin Wright -en el papel de su esposa, Claire- y Nathan Darrow, quien personificó al agente de seguridad Edward Meechum.

Según esta persona, el galardonado artista “se enamoró de Darrow desde el día en que se conocieron”, lo que llevó a obsesionarse. Al respecto, detalló que “se ponía celoso cuando la esposa de su compañero lo visitaba durante la gira de la obra de teatro Richard III”, donde también coincidieron.

Lee también: “Suspenden rodaje de “House of Cards”: Siguen secuelas por acoso sexual de Kevin Spacey”

Los deseos de Spacey se concretaron durante el episodio 11 de la segunda temporada. En ese momento, la escena causó gran revuelo, pero no se sabía que había sido encargada personalmente por alguien del elenco… hasta ahora.

¿Hay más? Sí: el testigo señaló que “Kevin invitó a la mujer de Nathan al estudio de filmación. Esto, según él, para que Nathan “se sintiera cómodo”.

Sin embargo, la persona cercana al desarrollo de la serie advirtió que “en realidad era para provocarla a ella”, y agregó que “hicieron la escena varias veces y una de las tomas duró más tiempo de lo que estaba escrito en el guión”.

En definitiva, la vida de Kevin Spacey es un resumen de cómo se puede pasar de ser aclamado, reconocido y querido, a denunciado, acusado y obligado a iniciar un tratamiento para la adicción al sexo. Lamentablemente, en este tipo de casos es muy difícil, por no decir imposible, separar el plano profesional del personal.

Aquí puedes ver la controvertida escena que Spacey forzó a incluir en el guión

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X