La emocionante publicación de Kaley Cuoco a 1 año del final de “The Big Bang Theory”: Logró casi 500 mil reacciones

La artista recordó el cierre de la sitcom al cumplirse el primer aniversario y recibió muchos "me gusta" y comentarios.

Guía de: Series de TV

Los protagonistas de “The Big Bang Theory” atraviesan la cuarentena de diferentes maneras. Por un lado, Jim Parsons decidió un radical cambio de look, en el que quiso experimentar y al mismo tiempo pareció olvidarse de Sheldon Cooper.

Por el otro, Kaley Cuoco se mostró en la vereda opuesta que la de su excompañero de elenco. Es que el 16 de mayo de 2019 se emitió el episodio final de la sitcom, que se mantuvo en pantalla por 12 temporadas, y la actriz recordó esa fecha especial.

bigbangtheory

En una emocionante publicación en su cuenta de Instagram, señaló que “hace 1 año atrás estrenamos nuestro final de “The Big Bang Theory”. La gente me pregunta todos los días si fue difícil seguir adelante. ¿Estaba triste? ¿Estaba feliz? ¿Cómo podría hacer cualquier otra cosa después del cierre? ¿Cómo podría compararlo? ¿Lo extraño?

“La realidad es que el show cambió mi vida de 100 diferentes maneras. Y no importa hacia dónde me lleve mi carrera, siempre se lo deberé a este show y a los cerebros que estaban detrás”. Así fue el sentido posteo de Cuoco.

Hasta el momento, la foto para recordar la sitcom y al resto de los artistas recibió casi 500 mil “me gusta”, incluyendo el de una colega de la talla de Jennifer Aniston.

Para finalizar, Kaley eligió una frase que resume cómo se siente en este momento, antes del estreno de su nueva producción, “The Flight Attendant”: “Nunca olvides de dónde viniste, y nunca pierdas de vista hacia dónde estás yendo”.

Kaley Cuoco recordó el final de "The Big Bang Theory" con una emocionante publicación / www.instagram.com/kaleycuoco

Kaley Cuoco recordó el final de “The Big Bang Theory” con una emocionante publicación / www.instagram.com/kaleycuoco

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X