La oscura serie con Tom Hardy que promete ser todo un éxito: Tiene sexo y zombies

Las señales FX en Estados Unidos y BBC One en Reino Unido estrenan "Taboo", una miniserie de acción con el reconocido actor entre sus figuras.

Guía de: Series de TV

tvline.com

tvline.com

Aun no comenzó, pero ya promete ser un éxito. Con un Tom Hardy -ganador del Óscar 2016 por la cinta “El Renacido”- que contribuirá para que el programa contenga la dosis de acción necesaria para atrapar a sus seguidores, “Taboo” no dará respiro.

Si “Westworld” y “The OA” ya estuvieron en el ojo de la tormenta por aparentes tomas pornográficas, a este show, que se estrenó el sábado en el Reino Unido por BBC One y desde mañana en Estados Unidos por FX, podrían caberle críticas por lo mismo.

Convengamos que a una serie en horario central (22:00 horas en Estados Unidos y 21.15 en el Reino Unido) sin escenas de sexo le espera un futuro negro.

Tan negro como la historia que envuelve al programa, donde James Delaney, interpretado por Hardy (junto a su padre Edward y al director Ridley Scott también participa en la producción), vuelve a Gran Bretaña proveniente de África en busca de venganza por la muerte de su padre.

Ambientado en 1814, Daily Star da como un hecho que los muertos que dejarán como saldo las incesantes luchas, los monstruos y las prostitutas dejarán en shock a más de uno. Una de ellas, señala el portal, le pregunta a Delaney: “Te puedo dar lo que quieras. ¿Hombres? ¿Mujeres? ¿Sexo?”.

“La apertura de la serie dará paso a una orgía con dos transexuales en la cama”, señala el sitio inglés. También, advierte de escenas donde los cuerpos de los muertos están siendo abiertos en la morgue.

El elenco de este nuevo proyecto de 8 episodios, cuya idea nació cuando Tom Hardy interpretó al criminal Bill Sykes en la miniserie “Oliver Twist” hace ya 10 años, incluye a Jonathan Pryce y Oona Chaplin (Juego de Tronos) y Michael Kelly (House of Cards).

Revisa el trailer de “Taboo”, serie que está a punto de estrenarse

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X