Las peores series de 2017: Los shows que debes evitar para terminar bien el año

Esta lista te vendrá muy bien para saltear las series que, a lo largo del año que está por finalizar, fueron un auténtico fiasco.

Guía de: Series de TV

Se termina el 2017 y comienzan los balances. Lo que hicimos bien, lo que hicimos mal…y lo que aun estamos a tiempo de corregir para cuando lleguen las fiestas.

Por ese motivo, a un mes y días de despedir a un año y darle la bienvenida a otro, compartimos una lista que terminarás agradeciendo.

¿De qué se trata? De un listado, elaborado por Toofab, con algunas de las peores series del año. En Guioteca creemos firmemente que, la emoción por ver un excelente show, es proporcional a la suerte de esquivar aquellos que conviene dejar pasar.

Doubt

Esta serie con Katherine Heigl fue retirada del aire por CBS tras solo ¡2 episodios! Es cierto que ya lo habíamos anticipado aquí mismo. Entonces, era imposible que no entrara como uno de los peores programas de 2017.

Heigl interpreta a Saddie Ellis, abogada que se enamora de su cliente acusado de homicidio. Drama legal que, precisamente conviene pasar por alto para no hacernos drama frente al televisor. ¿Los otros 11 capítulos que se pensaba emitir? Bien, gracias.

 

24: Legacy

FOX quiso volver con “24″, la serie dramática con Kiefer Sutherland que fuera premiada en los Globos de Oro 2003 y los Emmy 2006. Pero este show alimenta esa teoría -a esta altura una máxima- de que segundas partes no son buenas.

Para algunos, la ausencia de Sutherland, interpretando a Jack Bauer, es la causa principal para que la producción termine siendo floja. Para otros, la clave es que va directo a la acción, casi sin darles un contexto a los personajes y sus conflictos.

 

Inhumans (Marvel)

Si Iron Fist está incluida entre las peores series de Netflix, este show de Marvel-ABC va por el mismo carril. Se pensó a lo grande, filmando los primeros episodios con cámaras IMAX y proyectándolos en el cine.

Pero el fiasco es absoluto. Efectos especiales nada espectaculares, poca acción, un sentido de “justicia” bastante confuso. Para colmo, falta un “pequeño” detalle, como es una introducción a los inhumanos que se llevan el título de la serie.

 

Emerald City

Otra serie cancelada, en este caso tras el término de la primera temporada. Se trata de una adaptación de “El Mago de OZ”, la cinta producida por MGM en 1939, a su vez basada en “El Maravilloso Mago de Oz”, libro escrito por Lyman Frank Baum en 1900.

Lamentablemente, se incluyeron escenas de sexo y drogas, al mejor estilo “Game of Thrones”. Lograron que los espectadores le dieran la espalda. La mezcla de fantasía y adultez no parece haber gustado.

 

White Famous

La intención de esta producción era mostrar cómo es para un hombre negro triunfar en un “Hollywood blanco”. Cuenta con Jamie Foxx como productor, quien además aparece en algunos episodios a través de un cameo.

Sin embargo, con Jay Pharoah en el papel principal, se queda en esa intención. La floja audiencia demuestra que el producto final de este show no terminó enganchando.

 

Girlboss

¿Otra serie cancelada tras su primera temporada? Exacto. En este caso fue Netflix la que tomó la decisión ante un show, producido por Charlize Theron, flojo de espectadores.

Girlboss trata la historia de una joven actriz, interpretada por Britt Richardson, que busca el hit para despegar. Pero, increíblemente, no le dieron virtudes o aspectos positivos al personaje. Así es difícil tener éxito, ¿no?

 

Valor

Un drama militar con chicos rubios, lindos y jóvenes. Personajes sin agallas, poco rudos. En definitiva, redunda en un show que peca por no tener autenticidad.

Centrada en la suboficial Nora Madani y el capitán Leland Gallo, Toofab hunde la serie calificándola de una novela con tanques y helicópteros. Muy duro.

 

Friends from College

La historia de seis excompañeros de universidad en Harvard crecieron, ya están grandes, pero tienen actitudes de niños. Parece como si hubiesen tirado a “Friends” y “Seinfeld” en una coctelera.

Si ves a Fred Savage casi 30 años después de “Los Años Maravillosos” haciendo cosas similares que en ese show, entonces, algo no funciona.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X