Maisie Williams, de “Game of Thrones”, critica que les den papeles “sexuales” a actrices adolescentes

La actriz que interpreta a Arya Stark en la popular serie dijo que es injusto que se obligue a menores a cumplir estos roles.

Guía de: Series de TV

www.abc.es

www.abc.es

Falta menos de una semana para un gran estreno. “Game of Thrones” (Juego de Tronos) regresa este domingo en su séptima temporada. Y los seguidores de la exitosa serie ya brindaron un pequeño adelanto de lo que podrá esperarse.

El misterio está centrado en la “supuesta” ejecución de Ned Stark. Es que, según la teoría de algunos espectadores, no es Stark quien muere decapitado, sino Jacqen H’ghar. Y Arya Stark, una de las hijas -interpretada por Maisie Williams- tendrá un rol esencial para dirimir esta cuestión.

Hablando de roles, fue Williams quien criticó, en diálogo con la publicación “Sunday Times Style”, que se obligue a actrices jóvenes a cumplir con papeles que incluyen escenas de sexo.

Al parecer, la actriz inglesa detectó que, en Hollywood, hay muchas actrices que recién comienzan que tienen que pagar el famoso “derecho de piso”. Y la forma de hacerlo es grabando escenas con alto contenido sexual.  Williams salió a dar su parecer respecto de la tendencia. Y, al parecer, no está muy de acuerdo.

“Es injusto que se fuerce a estrellas adolescentes a tomar papeles que no están preparadas para hacer”. Con 20 años, recién está saliendo de esa etapa en la que le podrían haber solicitado grabar sin ropas. O fuera de las grabaciones, como le sucedió a Alison Brie.

Además, considera que “debe ser duro para ellas. Son corajudas, aguerridas, pero de alguna manera son forzadas a filmar estas escenas “porque una mujer joven y sexy vende muy bien en Hollywood”.

Cuando ingresó a “Game of Thrones”, su edad era de tan solo 12. Cierta inconsciencia le permitió encarar los primeros tiempos sin miedos, pero luego la cosa cambió: “A medida que pasaba cada temporada, la presión fue creciendo y se transformó en algo destructivo”, relata la actriz que también hizo de “Ashildr” en “Doctor Who”.

De todas formas, también respira aliviada porque no le tocó rodar una de esas tomas a las que hace referencia: “Fui afortunada en haber interpretado personajes que no tenían un atractivo visual”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X