Paparazzis sorprenden a Gillian Anderson con foto en una piscina a su 48 años

La protagonista de "Los Expedientes Secretos X" fue fotografiada en Italia junto a su novio, el escritor Peter Morgan.

Guía de: Series de TV

Poco tiempo atrás dábamos cuenta cómo fue, para Gillian Anderson y otras actrices, rodar las series en las que participaban mientras estaban embarazadas. Cómo, en algunos casos, hubo que hacer malabares para disimular esos embarazos.

Anderson quedó embarazada de su primer hijo en 1994, en plena grabación de “X-Files” (Los Expedientes Secretos X), donde interpretó a la agente del F.B.I. Dana Scully.

Y hoy, 22 años más tarde, puede verse cómo su figura está intacta. Es que la protagonista de “The Fall” fue paparezeada en bikini junto a su novio, el escritor Peter Morgan, al borde de una piscina en Portofino, Italia.

Anderson demostró que, a veces, estar cercano a los 50 años no es “tan” grave. Que con esfuerzo y dedicación, el físico puede soportar la embestida del paso del tiempo.

Imitó, si se quiere, a Jennifer Aniston, quien de todas formas es sabido que invirtió mucho dinero en concepto de tratamientos de belleza.

La actriz nacida en la ciudad de Chicago participa actualmente de la serie dramática “American Gods”, donde también sorprendió al caracterizar, entre otros, a David Bowie.

www.tmz.com

www.tmz.com

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X