Inicio » Series de TV » Equipo

“Parade’s End”: La sucesora de “Downton Abbey” llega a Film&Arts

La historia de amor y traición, escrita por el multipremiado dramaturgo Sir Tom Stoppard, es protagonizada por Benedict Cumberbatch y Rebecca Hall.
Parade’s End

Rebecca Hall, Benedict Cumberbatch y Adelaide Clemens protagonizan “Parade’s End”.

Ambientada en los inicios de la Primera Guerra Mundial, “Parade’s End” gira en torno al triángulo amoroso compuesto por el anticuado artistócrata Christopher Tietjens, quien se embarca en un autodestructivo matrimonio con Sylvia, una socialité que disfruta de la compañía de otros hombres, y la joven activista por los derechos de la mujer, Valetine. A pesar de las constantes infidelidades de su mujer, Christopher decide honrar su matrimonio, pero cuando la guerra lo arrastra a Francia a pelear por una Europa al borde del colapso, tendrá que decidir con quién quedarse por el resto de su vida.

La aclamada miniserie -que ha sido catalogada como la sucesora de “Downton Abbey”-, fue escrita por el destacado dramaturgo Sir Tom Stoppard y se sitúa en una época de gran inestabilidad, que redefinió las relaciones sociales y de poder, permitiendo que las protestas de las sufragistas se masificaran en reclamo de los derechos de la mujer y la igualdad social.

Dirigida por Susanna White (“Boardwalk Empire”), la miniserie de cinco episodios cuenta con un destacado elenco, encabezado por Benedict Cumberbatch (“Sherlock”), Rebecca Hall Adelaide Clemens (“Rectify”), con Roger Allam, Rupert Everett, Miranda Richardson, Tom Mison (“Sleepy Hollow”), Janet McTeer, Anne-Marie Duff y Stephen Graham.

Parade’s End” llega a Latinoamérica a partir del 1 de octubre, cada jueves a las 23:00 horas por Film&Arts. Y si te perdiste el estreno, puedes volver a verlo el lunes siguiente a las 22:00. Más información de la serie a través de Twitter @FilmAndArtsTV / #ParadesEnd.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X