Parejas que se formaron rodando una serie: Los casos más conmovedores de romance

Estos artistas formalizaron una relación a partir de una serie y tras compartir extenuantes jornadas de trabajo; ¿quiénes son?

Guía de: Series de TV

Que viva el amor. Amor genuino. De todas las cosas buenas que pueden pasarle a un ser humano a lo largo de su estadía en este mundo, la mejor es, sin dudas, conocer a su alma gemela. A esa persona con la que uno está seguro -aunque luego esto no sea así- de que podría pasar el resto de sus días junto a ella.

Por eso, y sin importar que nos encontremos a varios meses de una nueva edición de “San Valentín”, fecha dedicada a los enamorados, en Guioteca te presentamos un listado que te enamorará: el de algunas parejas que se conocieron rodando una serie.

Les rendimos una suerte de homenaje. Porque creemos que el mérito de formalizar una relación, luego de compartir largas jornadas de trabajo, es doble. 

Johnny Galecki y Kaley Cuoco (The Big Bang Theory)

www.laprensa.hn

www.laprensa.hn

Pareja en la ficción, pareja en la realidad. A 10 años del estreno de esta enigmática sitcom, es un buen momento para recordar que durante las primeras dos temporadas, Galecki (Leonard) y Cuoco (Penny) fueron novios -en secreto- fuera de pantalla.

Luego de 2010, cuando la relación ya era historia, continuaron siendo amigos. ¿Las razones por las que se cuidaron de no oficializar el noviazgo?

Según él, no quisieron que los seguidores dejen de aceptarlos dentro del show. Y, según ella, el vínculo sentimental “fue maravilloso. Pero nunca había hablado de ello antes ni fuimos juntos a ningún lado”.

Chris Pratt y Emily Vancamp (Everwood)

www.popsugar.com

www.popsugar.com

Raro besar a una hermana, ¿no? En la serie que se emitió entre 2002 y 2006, Pratt y Vancamp tenían, guión mediante, esa relación. Y cuando el director gritaba “¡corten!” ellos seguían adelante con otra historia. Una historia de amor.

El actor, quien recientemente fue noticia por el divorcio con Anna Faris, confesó en una entrevista con TV Guide que, al menos a un seguidor del espectáculo, le pareció extraño saber que “dos hermanos sean novios al mismo tiempo”.

Cori Monteith y Lea Michele (Glee)

www.mirror.co.uk

www.mirror.co.uk

Siempre que se hable de parejas conformadas durante el rodaje de un show de televisión, ellos entrarán en el listado. Lamentablemente, también quedará como el más conmovedor de todos los casos mencionados.

Se trató, al igual que el de Galecki y Cuoco, de un romance que coincidió tanto dentro como fuera de la ficción pero que, como ya se dijo, se vio interrumpido de manera abrupta en 2013. El motivo: la muerte del actor de 31 años.

Will Smith y Jada Pinkett (El Príncipe Rapero de Bel-Air)

www.midiario.com

www.midiario.com

No se trató de un romance cocinado mientras grababan la serie emitida entre 1990 y 1996, pero casi. Jada Pinkett audicionó para ingresar al elenco como Lisa Wilkes, la novia de Will Smith… pero no lo logró.

Sin embargo, incluimos este romance en el listado porque si bien el papel fue ocupado por Nia Long, Pinkett conoció a su esposo desde hace 20 años en esa prueba.

Dominic Monaghan y Evangeline Lily (Lost)

www.zimbio.com

www.zimbio.com

Esta pareja le cae “como anillo al dedo” al título del artículo… porque los actores se conocieron durante el rodaje de la serie de misterio y ciencia ficción que estuvo en el aire entre 2004 y 2010.

Sin embargo, todo terminó (bastante) mal entre ellos. De hecho, Monaghan supo decir que Lily lo engañó con Norman Kali, asistente de producción del espectáculo.

Michael C. Hall y Jennifer Carpenter (Dexter)

www.hollywoodreporter.com

www.hollywoodreporter.com

Situación muy similar a la de Chris Pratt y Emily Vancamp: se encontraron en la grabación de la serie en la que él cumplió el papel de Dexter y ella era su hermanastra, Debora “Deb” Morgan.

Se pusieron de novios y se casaron en 2008… pero dos años más tarde, aun después de que Hall se recuperara de un linfoma de Hodgkin, anunciaron el divorcio.

Pese a esta triste noticia, ambos actores continuaron teniendo una buena relación, tanto en lo personal como en lo profesional.

Kit Harrington y Rose Leslie (Game of Thrones)

www.thisisinsider.com

www.thisisinsider.com

Ya en 2012, varios seguidores insinuaron que entre ellos había una relación amorosa, pero el intérprete se encargó de desmentirlo en 2013. Sin embargo, el año pasado, a Harrington (Jon Snow)  no le quedó alternativa que confirmar que eran pareja.

¿Estaba preparando el terreno para proponerle matrimonio? Es posible, porque después de tanto misterio, se lo propuso… y la respuesta de la actriz (quien personificó a Ygritte hasta la cuarta temporada, cuando la mataron) fue positiva.

La pareja se gestó en Islandia, durante la grabación… y ese lugar, para Harrington, fue el que facilitó todo, posibilitando que la relación coincidiera en el set y fuera de él.

“El país es bonito y las auroras boreales son mágicas. Si te sientes atraído por alguien y tienes una historia de amor en la ficción, es fácil enamorarse”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X