Inicio » Series de TV » Equipo

Prófugos y Mujer de Fases, nominadas en Festival de Montecarlo

Ambas producciones de HBO recibieron nominaciones en las categorías de Mejor Serie dramática y Mejor Comedia, respectivamente, en el Festival de Televisión de Montecarlo.
Mulher de Fases, Prófugos

Fotos: HBO

Mulher de Fases y Prófugos fueron nominadas para la Ninfa de Oro.

Las exitosas producciones de HBO, Prófugos y Mulher de Fases fueron nominadas a la Ninfa de Oro para el Festival de Televisión de Montecarlo, como Mejor Serie Dramática y Mejor Serie Comedia, respectivamente.

Frente a la noticia Luis Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de Producción Original de HBO LA, señaló que: “Es un orgullo para HBO Latin America que nuevamente dos de sus producciones originales como son Prófugos y Mulher de Fases hayan sido nominadas a este galardón”, a lo que añadió “este honor es un fiel reconocimiento al compromiso de HBO de generar contenido de la más alta calidad en la región”.

Prófugos, drama que impactó a la audiencia con su historia y calidad de producción, gira en torno a una fallida operación de narcotráfico que desata una frenética persecución de los responsables de la operación por parte de la mafia y de la justicia, forzándolos a emprender una huida desesperada a lo largo del territorio chileno. La serie recibió además nominaciones en las categorías de Mejor Actor de Drama (Luis Gnecco y Francisco Reyes) y Mejor Productor Internacional (Luis Peraza, Roberto Ríos y Pablo Larraín).

Mulher de Fases (Mujer de Fases), por su parte, fue la primera comedia de HBO Latin America Originals y sigue las aventuras de Gracia (Elisa Volpatto) una agente inmobiliaria que, tras su divorcio, decide ir en busca de su hombre ideal, transformando su propia personalidad para adaptarla a la del pretendiente de turno. La serie fue nominada además como Mejor Productor Internacional y Mejor Actriz de Comedia.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X