Inicio » Series de TV » Equipo

Showtime anuncia temporada final de “Californication”

Hank Moody se despedirá con una séptima y última temporada a estrenarse en abril del 2014.
Californication

sho.com

Hank Moody (David Duchovny) se despide de la TV.

Showtime anunció que “Californication”, la serie más longeva del canal, concluirá tras su séptima temporada. “Siempre estaremos en deuda con Tom Kapinos por liderar la carga creativa de esta comedia para recordar, y con David Duchovny por crear un hedonista como Hank Moody. Tom ha planeado cuidadosamente el capítulo final y lo ha llevado a una bella y satisfactoria conclusión que agradará a los fans nuevos y veteranos”, declaró el presidente del canal, David Nevins.

La serie sigue la historia de Hank Moody (David Duchovny, The X-Files), un famoso novelista neoyorkino que, tras el éxito de su último libro, pierde la inspiración y decide mudarse a la ciudad de Los Angeles para recuperar a su familia y retomar su trabajo.

El último ciclo de “Californication” mostrará a Hank trabajando como guionista de una serie de TV basada en su película jamás estrenada “Santa Monica Cop”, donde chocará con su superior Rick Rath (Michael Imperioli), un productor ejecutivo de la vieja escuela.

La temporada dará cierre a las historias de Karen (Natascha McElhone), Becca (Madeleine Martin), Charlie (Evan Handler) y Marcy (Pamela Adlon) y contará con varios artistas invitados, entre ellos: Stephen Tobolowsky quien regresa como Stu Beggs; Rob Lowe quien regresa como Eddie Nero; Heather Graham como Julia, una vieja amiga de Hank que amenaza su relación con Karen; Mary Lynn Rajskub (“24“) como Goldie, una de las guionistas que trabaja con Hank; Alonzo Bodden como otro de los guionistas; Brandon T. Jackson, Oliver Cooper y Mercedes Masohn.

La séptima y última temporada de “Californication” se estrenará en abril del 2014 y contará con 12 episodios.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X