Inicio » Series de TV » Equipo

True Blood, ¿qué trae el estreno de su quinta temporada?

El próximo 10 de junio se estrenará la esperada quinta temporada de la exitosa serie True Blood, a transmitirse de forma simultánea en Latinoamérica y EE.UU.
True Blood

Foto: screencrush.com

La quinta temporada de True Blood tendrá a Scott Foley como una de las estrellas invitadas.

Los vampiros de HBO regresan con una nueva temporada, compuesta por 12 episodios, a estrenarse simultáneamente en Latinoamérica y EE.UU. El quinto ciclo de la exitosa serie dramática traerá de regreso a varios de sus protagonistas, además de nuevas historias y personajes.

Creada por el ganador del Oscar® y del Emmy® Alan Ball (Six Feet Under), True Blood transcurre en un mundo donde cohabitan humanos y vampiros -además de otros seres sobrenaturales como brujas y hombres lobo- y gira en torno a la relación amorosa entre la mesera y parte-hada Sookie Stackhouse (Anna Paquin) y el vampiro de 173 años, Bill Compton (Stephen Moyer).

La serie nominada al Emmy® regresa con rostros ya habituales, como Alexander Skarsgard, Joe Manganiello, Ryan Kwanten, Rutina Wesley, Sam Trammell, Nelsan Ellis, Chris Bauer, Carrie Preston, Todd Lowe, Jim Parrack, Deborah Ann Woll, Kristin Bauer, Lauren Bowles, Janina Gavankar, Denis O’Hare y Michael McMillian; y en esta quinta temporada incluirá, además, a varios invitados.

Como parte del nuevo elenco, se suman a esta mezcla de romance, misterio y humor negro, Christopher Meloni (nominado al Emmy® por Law & Order: SVU) como Roman, presidente de la Autoridad Vampira; Scott Foley (Felicity, ArmyWives, Grey´s Anatomy) como Patrick Devins, un veterano de la Guerra de Iraq que llega al pueblo de Bon Temps buscando a su ex colega Terry Bellefleur; Valentina Cervi (Jane Eyre) como Salome; Lucy Griffiths (Robin Hood de BBC) como Nora; Kristina Anapau como un hada encantadora llamada Maurella; Louis Herthum como J.D.; Kelly Overton como Rikki, una nueva y atractiva mujer loba; y Dale Dickey (Winter’s Bone) como Martha.

Trailer:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X