Inicio » Solteras » Equipo

10 razones por las que ser soltera es estupendo: Seguro las estás disfrutando

Si eres soltera, hay beneficios que tienes que otras, las casadas, han perdido. ¿No se te ocurren? Bueno, te recuerdo algunos.

Estar en una relación de pareja, casada o de novia, tiene muchas ventajas. Siempre estás acompañada, tienes proyectos conjuntos y un apoyo en todos los momentos de tu vida. Seguro que sí. Pero, ¿sabes una cosa? Ser soltera tiene también muchas ventajas, y ya es hora de que alguien ponga las cartas sobre la mesa. Si eres soltera, hay beneficios que tienes que otras, las casadas, han perdido. ¿No se te ocurren? Bueno, te recuerdo algunos, y son solo cosas prácticas y diarias que quizá no habías percibido.

1. Las solteras se dedican más tiempo a sí mismas. Desde el mimo superficial como un largo baño relajante sin importar cuánto tiempo pases en el baño a trabajar en sí mismas para conocerse mejor y poder brindarse de mejor manera cuando el amor toque su puerta.

Ventajas de ser soltera. Pixabay

2. Todas las oportunidades están aún abiertas. Disfruta conociendo gente nueva, coqueteando con posibles citas y sintiendo la adrenalina de tener todas las opciones por descubrir.

Ventajas solteras

Soltera. Pixabay

3. Puedes gastar tu dinero en ti sin sentir remordimientos o culpa. No hay nadie más de quien ocuparse, entonces ¿por qué no comprar esos zapatos divinos que viste en la vidriera? Cuando tengas que pensar en una familia, los demás tendrán prioridad.

zapatos morguefile

4. Puedes comer lo que quieras, cuando quieras y como quieras. Y puedes hacerlo en la cama, en el sofá o tirar miguitas en tu auto. Nadie vendrá a protestar. (Si te compras un perrito, te servirá como compinche y aspiradora viviente).

fashion-photography

5. Si se trata de comer, es mucho más fácil encontrar mesa para una en ese restaurante en el que la gente hace fila por horas. Un asiento es más fácil que 4.

dinner-table-444434_1280

6. No tienes que lidiar con la familia o amigos de alguien que no eres tú. A veces ya es bastante estresante comprender, contener y sostener a los tuyos, como para, además, hacerlo con otros. Ya llegará el momento, pero ahora disfruta de poder evitarlo.

Ventajas solteras

7. Puedes dormir SOLA y en diagonal. Está bien, dormir acurrucada con un amor es maravilloso, pero, mientras tanto… ¿a quién no le gusta estirarse a placer en una cama grandota como una reina?

nuisette

8. Puedes ir y venir a eventos sin tener que rendir cuentas a nadie, y también puedes descartarlos bajo el mismo criterio. ¿Qué no tienes ganas? Pues no vas. ¿Qué te apetece muchísimo aunque sea tarde y te dan ganas de ir con un vestido sexy y sin pololo? ¡Allá que vas!

selfie-429449_1280

9. Sin problemas de convivencia. ¿Te acuerdas de tu amiga/hermana/compañera cuando despotrica porque nadie corta el pasto o nadie le ayuda a lavar los platos? Bueno, de momento, “las delicias” de la vida conyugal están fuera de tu radar.

Reading

10. Al final, ser soltera es más saludable. Así se desprende de un estudio de 2011 que demostró que los hombres y mujeres solteras pasan más tiempo haciendo ejercicio que las personas casadas o divorciadas.

yoga-241609_1280

10 razones. Hay más. Tan personales como solteras hay en el mundo, disfrútalas mientras disfrutas de ti, después de todo, quizá en el futuro extrañes todo este tiempo y dedicación para ti misma.

Más sobre Solteras

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X