Inicio » Solteras » Equipo

35 años y soltera…el documental que muestra que se puede ser feliz sola

Paula es una soltera de 35 años que decidió hacer un corto sobre su vida. ¡No te lo pierdas!

Paula Schargorodsky es una soltera de 35 años argentina. Además es cineasta, cosa que le sirvió cuando su novio violinista la dejó plantada en  en 2002. Para superarlo, decidió recorrer el mundo con su cámara grabando todo lo que pasaba por delante de la lente. Grabó todo durante ¡10 años! Como ella misma cuenta grabó “todo lo que le rodeaba, lugares, amigos, noviazgos, bodas, embarazos de sus amigas, y ahora a los hijos de ellas”.

Hasta que ya no le quedaron más amigas solteras. Entonces todos los ojos la apuntaron inquisitivos, “¿cuándo sientas cabeza?” Y Paula empezó a preguntarse si debía dejar de lado los mandatos sociales o podía seguir con su vida de soltera joven hasta que quisiera.

Para responderse, juntó todo el material que tenía  y decidió organizarlo en forma de película, lo presentó en un festival y tuvo la fortuna de que gente del  The New York Times lo viera ¡y les encantara! Le pidieron que hiciera un corto… y bueno, el resto es historia. Míralo tú misma, se llama “35 años y soltera”.

Más sobre Solteras

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X