Inicio » Solteras » Equipo

6 tipos de hombre que debes evitar SIEMPRE porque a ninguna mujer le convienen

Hay tipos de hombre que debes evitar siempre. ¿Quieres saber cuáles son y por qué?

Hay tipos de hombre que debes evitar siempre. Aquellos de los que enamorarse termina siendo doloroso y una tortura, con los que pierdes tu tiempo y a los que no te puedes tomar en serio para planear un futuro… a lo sumo un fin de semana divertido. ¿Quieres saber cuáles son? Atenta. Anota en tu disco duro, aprende y ¡huye de ellos!

hunger-413685_1280

Hombres que NO convienen. Pixabay.

1. El que ya está con alguien

Ya estaba con alguien cuando te conoció y, si pasa cierto tiempo y no deja a esa otra mujer… es que nunca va a hacerlo. No te engañes, lo único que vas a obtener es frustración y dolor si te enamoras de verdad. Por mucho que te diga que te quiere, no es lo suficiente como para jugarse por ti.

2. El que aparece y desaparece

Pasan meses sin saber de él y vuelve a tu vida, de pronto, con un mensaje de texto, un whatsapp o un llamado telefónico. Como si tal cosa. Salen, te ilusionas de nuevo y vuelve a desaparecer. ¿Todavía no has aprendido nada?

3. Al que no le gusta tu familia ni tus amigos ni el lugar donde vives.

Siempre vas a estar tironeada entre tu amor y tus afectos. Déjalo ir, tu vida se puede compartir en un calvario emocional.

4. El que se porta diferente cuando está con sus amigos

Nunca te blanquea ni te presenta a sus amigos. Es como si se avergonzara de ti o no quisiera que nadie supiera que tiene una relación formal. Con sus amigos se porta como un total desconocido, cambia de personalidad. Parece que oculta algo o que no eres lo que desea. ¿Para qué gastar más tiempo?

5. El que siempre tiene un gran proyecto que nunca se hace realidad

Parece un ganador pero en el fondo es un desgraciado. Nunca le salen las cosas como quiere y flota de proyecto en proyecto mientras tú te haces cargo de todos los asuntos “terrenales” como pagar las cuentas. No es suficiente. Busca un compañero de verdad.

6. El que todavía no está listo

No se siente preparado para una relación seria y sigue diciendo que son buenos amigos aunque lleven tres años saliendo. Aún no ha decidido si quiere mudarse contigo, si algún día querrá hijos o si es un “hombre monógamo”. ¡Por favor… corre en la dirección contraria!

Más sobre Solteras

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X