Inicio » Solteras » Equipo

5 razones por las que una soltera NO desea una boda

¿Por qué? ¿Cuáles son las razones que pondrían a una soltera a correr despavorida huyendo de un vestido de novia?
Bride_with_Parasol-_Amarella

Novia. Creative Commons

Es cierto, hay millones de mujeres alrededor del mundo que sueñan desde pequeñas con una gran boda, vestido de novia y recepción y fiesta por todo lo alto. Así como la Susanita de la tira cómica de Quino, “Mafalda”, ellas sueñan con el altar y el novio elegante esperándolas frente a amigos y familiares.

Claro que, hay muchas otras mujeres, solteras, que huyen despavoridas ante la mención de una boda. No es que no crean en las relaciones de pareja formales y a largo plazo. Hasta desean convivir con la persona que aman, pero la idea de toda la ceremonia y lo que implica… las enferma.

¿Por qué? ¿Cuáles son las razones que pondrían a una soltera a correr despavorida huyendo de un vestido de novia?

1. Una boda es muy cara 

Para hacer una boda que merezca la pena y no quede como una ceremonia mediocre, hay que gastar mucho dinero. Y a una se le ocurren muchas otras cosas en las que gastar todo ese capital. Un viaje, un auto, el depósito para una casa. ¿Por qué emplear tanto dinero en una fiesta de la que gozarán personas que quieres, es cierto, pero muchas más que apenas conoces? A la soltera le ha costado mucho trabajo reunir unos ahorros que desea utilizar para cumplir un sueño, no tiene ganas de verlo evaporarse en una tarde.

2. Una boda es súper estresante

Todo es estrés que implica preparar semejante ceremonia es agotador. Hasta solo pensarlo hace que se te pongan los pelos de punta. Por eso hay una nueva profesión que se llama “wedding planner” y existen tantas parejas que entran en crisis en las fechas prenupciales.

3. La hipocresía

¿De verdad hay que invitar a la tía Marta? ¡Si no la ves desde que tenías cinco años y ya entonces te cayó como una patada! Pero mamá se pondría muy incómoda si no la invitas, y no vas a dejar afuera a su esposo y sus tres hijos. Ni hablar de la familia de tu novio… ni hablar.

runaway bride

Novia fugitiva. Flickr. Pei-lei

4. El vestido de novia sienta horrible 

No es para nada el estilo de nuestra soltera. Un vestido de novia no es lo suyo, ama sus jeans, su camiseta, las botas… el blanco nupcial no es para ella, el velo, menos.

5. No le gustan las bodas y ama a sus amigos

Ni a ella le gustan ni a sus amigos tampoco. Se han reído hasta más no poder de las bodas de terceros y han comentado con la mayor crueldad las desventuras de ser elegida madrina de honor. Entonces… ¿cómo va a someter a sus compinches a semejante fanfarria? No podría mirarlos a la cara después.

Definitivamente, las bodas no son para todas las mujeres.

 

 

Más sobre Solteras

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X