Inicio » Solteras » Equipo

5 tipos de hombres solteros a tener en cuenta: ¿Cuáles son?

Seguro que te has encontrado con alguno a esta altura de tu soltería. Te cuento los que he encontrado yo.

Hay un grupo de hombres que nos interesa especialmente, esos solteros ya resueltos en la vida que no se han casado nunca. ¿Por qué? ¿Qué les pasa? ¿Tienen mala suerte en sus relaciones?, ¿son insoportables?, ¿esconden un secreto?

Los hombres que ya pasaron los treinta y siguen solteros tienen algunas características comunes que permiten agruparlos en diferentes tipos. Seguro que te has encontrado con alguno a esta altura de tu soltería. Te cuento los que he encontrado yo.

man-67467_1280

Tipos de soltero. El perfecto.

Gays no declarados

Claro, son el perfecto candidato… si no fuera porque no les gustan las mujeres. Tienen clase, son inteligentes, cariñosos, atildados y tienen ese toque especial que hace que nos entiendan tan bien. Pero es un grupo imposible. ¿Intentar seducirlos? Olvídate, no eres su tipo.

Don Perfecto, el inalcanzable

Este tipo de soltero también lo tiene todo. Posición, carisma, clase, dinero y dientes blanquísimos. Claro que está tan seguro de lo maravilloso que es, que no puede encontrar la mujer que esté a su altura. Ella tiene que ser simplemente perfecta… y su mamá le apoya en la busqueda. Seguramente va a pasar otra década buscando hasta que se enamore de una chica encantadora, pero tú no puedes esperar.

Don Imperfecto, que no lo es tanto

Por fin, un hombre encantador, nada engreído y muy amable, además de lindo sin estridencias que nunca supo que era tan buen partido. Ahora, superados el acné juvenil y ya más tranquilo con su economía, se ha relajado y quiere formar una familia. ¿Cuál es el problema? TODAS las solteras se han dado cuenta de lo mismo que tú y la competencia es durísima.

man-66941

Tipos de soltero. El de la colectividad cerrada

El que busca alguien de su colectividad

Católico, judío, alemán o miembro de cualquier etnia o religión que NO admite el matrimonio fuera de la comunidad. Puede ser el mejor partido del mundo, pero nunca podrá aceptarte como esposa, aunque te ame con locura. Déjalo ir ahora, después dolerá más.

El recién separado

Estuvo casado o en pareja mucho tiempo y ahora bebe los vientos de la libertad del soltero reciente. Va a reincidir y se volverá a casar, pero, de momento, todo lo que quiere es salir a divertirse y ponerse al día con la “noche”. O tienes paciencia, o te retiras del medio.

 

Más sobre Solteras

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X