Inicio » Solteras » Equipo

Cinco codiciados galanes que ya no están disponibles

Como si ya no fueran inalcanzables por su fama, también tienen novia.

Adam Levine: Hace un mes se supo la noticia que el vocalista de Maroon 5 le había pedido matrimonio a su novia (ex novia por un par de semanas) la modelo de Victoria Sccret, Behati Prinsloo. Por supuesto que muchas lloraron esta noticia, Levine es considerado uno de los hombres más sexy. Aunque poco se sabe de la futura señora Levine en Chile, en Estados Unidos ser una ángel de Victoria Secret es nivel de celebridad admirada y respetada, por lo que ya se ha paseado en algunos programas contando cómo fue la propuesta de matrimonio: muy a la antigua, con un anillo de estilo de los años treinta y él arrodillado declarándole su amor eterno… La envidia nos corroe.

codiciados galanes

Foto: Internet

Justin Timberalake: Por supuesto que más de alguna soñó con que Justin volviera con Britney y fueran la pareja perfecta del pop, y que tuvieran hijos perfectos,  pero las cosas no fueron así y la historia es conocida. El ex integrande de N’ Sync está pronto a cumplir un año con Jessica Biel, quienes el año pasado sorpresivamente dieron a conocer la noticia de su boda. El matrimonio fue perfecto, la ceremonia se realizó en Italia y Justin le cantó una canción a su amada compuesta para ese día… El amor.

codiciados galanes

Foto: Internet

Iker Casillas: El nombre de Iker Casillas no era conocido entre nosotras hasta el mundial del 2010, cómo olvidar el beso a Sara Carbonero en vivo y en directo para todo el mundo… Aunque no están casados, la noticia que ambos están prontos a ser padres terminó por confirmar que lo de ellos es amor y la cosa va en serio, porque además ya se habla de matrimonio aunque ninguno de los dos ha querido dar a conocer alguna fecha.

codiciados galanes

Foto: Internet

Ryan Gosling: Con 32 años el actor canadiense lleva una de las carreras más prometedoras de Hollywood, y al parecer también así en el amor. Conoció a Eva Mendez en el set de la película Cruce de Caminos y poco importó la diferencia de edad entre ambos, y hoy son una de las parejas más buscadas del espectáculo internacional. Los rumores dicen que Gosling está a punto de pedirle matrimonio a su novia cubana, quien además ya le habría dejado en claro que quiere casarse antes de cumplir cuarenta años.

codiciados galanes

Foto: Internet

Cauã Reymond: Tal vez el nombre no les diga nada, pero si hablamos de Jorgito o Patata seguramente saben de quién se trata. Este actor y modelo, de 33 años, la rompió en nuestro país con la llegada de Avenida Brasil y sus escenas llenas de “amor” con Nina… Lamentablemente este brasileño está emparejado con Grazi Massafera, actriz, desde el 2007 y ya tienen una hija de un año. Hace un mes se habló de un supuesto quiebre, y aunque no hay nada confirmado o descartado, se dijo que a pesar de eso ambos continúan bajo el mismo techo.

codiciados galanes

Foto: Internet

Más sobre Solteras

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X