Inicio » Solteras » Equipo

Cinco errores que cometemos las solteras al momento de conquistar

¿Estás en el proceso de conquista? Pon atención a esta lista de errores comunes que cometemos las mujeres en estas situaciones.

Ya no  resulta extraño que las mujeres tomemos la iniciativa cuando se trate de conquistar, incluso hasta puede ser  favorable comparado con que sea él quien dé el primer paso. Pero hay veces en que caemos en algunas conductas que simplemente terminan por espantarlos.

Ser insistente: Está bien, te gustó demasiado, crees que es el sujeto perfecto y no quieres perder el contacto pero, ¿es necesario enviarle un mensaje por Whats App preguntándole  por aquel inbox de Facebook  en que quieres saber por qué no te contesta el reply que le enviaste por Twitter para avisarle de ese DM que le enviaste sólo hace un par de horas diciéndole que durante el día lo vas a llamar? Es cierto que por naturaleza las mujeres somos más impacientes, pero debemos guardar esa impulsividad o de lo contrario, él saldrá arrancando a la décimoquinta notificación de cualquier red social.

Errores solteras

Fuente: Internet

Hablar del ex: Esto es querer que las cosas salgan mal de un principio, porque si a nosotras nos revienta que ellos nos hablen de la ex, imagina cómo es para él tener que escuchar lo mismo, pero más encima como una estrategia de conquista, aunque eso de estrategia no tiene mucho. No lo culpes si a los pocos minutos de haber escuchado la historia de cómo tu ex te rompió el corazón te dice, “me tengo que ir”.

Preguntar por la ex: Esto es incluso peor que lo anterior ya que si empiezas a preguntar cosas cómo “oye y qué hace ella”, “¿qué es lo que más te gustaba” o, la peor de todas, “¿todavía la quieres?”, tienes dos opciones: o piensa que eres tan insegura y necesitas guiarte por un patrón, o recuerda que ella es mucho mejor que tú. Y ninguna de las dos opciones es favorable.

Ser bipolar: Un día sí y otro no, como un tira y afloja en versión exagerada. Ok, tenemos que hacernos las difíciles para que ellos también nos conquisten  pero no eso no es lo mismo que darles motivos para que crean que somos unas locas de patio.

Ser demasiado evidente:  Que esto no se malinterprete como un machismo en donde es el hombre quien debe dar el primer paso, sino que todo lo contrario, las mujeres también pueden, y deben, tomar la iniciativa, sin embargo, hay límites. Y esto no tiene que ver con la imagen de una mujer “fácil”, sino que hablamos de evitar esas situaciones en donde eres demasiado obvia:  estar siempre en el mismo lugar o tirar indirectas demasiado directas… Eso no resulta atrayente, sino que cae un poquito en lo sicópata.

Más sobre Solteras

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X