Inicio » Solteras » Equipo

Cinco hombres que nos desagradan al salir a bailar

Sin desmerecer a los valientes y perseverantes hombres que deben lidiar con el tedioso rechazo de un baile porque sí, hemos confeccionado una lista de los cinco tipos de hombre que no nos agradan a la hora de salir a bailar.

Sin desmerecer a los valientes y perseverantes hombres que deben lidiar con el tedioso rechazo de un baile porque sí, hemos confeccionado una lista de los cinco tipos de hombre que no nos agradan a la hora de salir a bailar.

El cargante: Estás en la pista con tus amigas y aparece esta clase de mino. Le dices que no quieres bailar con él e insiste en pedirte, le respondes nuevamente de manera simpática que no, que estás interesada en bailar con tus amigas. Después de quince minutos, y de joderte esa canción que tanto te gusta, se da por vencido.

hombres bailar

Imagen: Francisco Olea

El ebrio: Si hay algo que a las mujeres nos revienta, es que un tipo curado te saque a bailar. Está bien, podemos pasar al que está medio entonadito, que tire la primera piedra quien esté libre de pecado, pero cuando quien se acerca es un mino que está pasado a copete inmediatamente nuestra reacción es al rechazo; no sólo por el olor, sino que sus movimientos erráticos en la pista nos dejan en claro que más que un buen rato, nos la tendremos que pasar preocupadas para que no se mande un costalazo con algún paso energético.

El “epa, cuidado con la manito”: Aclaremos algo, una cosa puede ser el perreo y bailar sin atados, pero distinto es cuando la mano pasa directamente al trasero de manera intencional. Y no es ser cartucha, es defender nuestra integridad.. ¿O es que acaso nosotras andamos agarrándoles ahí?

El que se cree bailarín: No hay mucho qué decir de este personaje, puede que sus pasos te causen incomodidad o peor aún, que te una a su coreografía y al momento de poner una salsa crea que toda la canción te debe dar vuelta como trompo. Alcohol y mucha vuelta es una mala combinación.

El piropero: Ok, nos gustan los piropos pero no es necesario que te lleves toda la canción con frases como “es que eres tan linda”, “me encantan tus ojos” (sí claro, como si los ojos se vieran dentro de una disco), en serio si quisiéramos escuchar piropos baratos o cargantes, para eso nos paseamos frente a una construcción.

Más sobre Solteras

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X