Inicio » Solteras » Equipo

Demi Moore: Desesperada por casarse antes que su ex

Cercanos a la actriz aseguraron que Demi ha expresado su intención de casarse antes que Ashton Kutcher. Aunque llevan más de un año separados, Moore todavía sufre.
El italiano es 19 años menor que ella

Demi y su nuevo Toy Boy

Demi y su nuevo toyboy 19 años menor

Demi Moore debe ser de esas mujeres que tienen serios problemas para superar una relación, hace más de un año que terminó su matrimonio con Ashton Kutcker, luego de que él confesara haber sido infiel,  y todavía la actriz estadounidense no ha logrado decir “pasado pisado”.

Esta semana se conoció que la protagonista de Ghost manifestó su desesperación de casarse antes que su ex, así lo publicó la revista estadounidense Now. Y aunque ambos todavía no están divorciados legalmente, parece que a Demi Moore le aterra pensar que el protagonista de Two and Half Men formalice su relación con Mila Kunis.

Y es que no importa que la actriz estadounidense haya tenido algunas relaciones, la última con un italiano 19 años menor que ella, resulta que todavía sufre cada vez que ve una foto o algo relacionado con  Kutcher y su nueva vida. Para colmo, la semana pasada habló la mujer con la que el ex That 70′s Show gorreó a Moore en el aniversario de su matrimonio, y aseguró que un hombre infiel no lo deja de ser, y le “aconsejó” a Mila Kunis que ponga atención a su novio.

Ashton y Demi dieron fin a su matrimonio de seis años en el 2011, y desde entonces la vida de la actriz no ha sido la misma. Ha hecho distintos esfuerzos para volver a ser feliz,  últimamente ha  está recibiendo la “ayuda espiritual” de  Russell Brand, el ex de Katy Perry, con quien está tomando clases de yoga. Y parece que las cosas van demasiado bien, tanto así que el mismo actor inglés confesó que es cosa de tiempo para que ambos tengan relaciones sexuales. ¿Qué tal?

Esperemos que las cosas para Demi Moore mejoren, con 50 años, soltera y esa facha podría tener a los hombres que quisiera y dejar de sufrir por una mala experiencia.

Más sobre Solteras

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X