Inicio » Solteras » Equipo

Diez frases que las solteras odiamos: Un decálogo para no equivocarse

En más de una oportunidad hemos escuchado estas frases y siempre respondemos de manera correcta o tratamos de encontrar una respuesta para explicar por qué seguimos solteras.

1._ ¿Cómo estás soltera? Si eres un buen partido: La verdad es que si supiera esa respuesta claramente no estaría en esta situación, pero gracias por seguir contribuyendo a mi inseguridad. Y lo de buen partido, díselo al último  que me rechazó, él debe saber esa respuesta no yo.

2._ ¿Hace cuánto que no pololeas?: ¿Podemos evitar esa pregunta? En serio, no necesito recordar cuando fue la última vez que alguien me quiso… Fue hace mucho, por favor no metan el dedo en la herida.

Foto: Internet

3._ Eres muy exigente: No entiendo, por un lado te dicen que no te conformes con cualquiera pero después te tildan de “exquisita” porque nadie te hace suspirar. No estamos hablando de un par de zapatos o un vestido (pero a veces ellos te acompañan más).

4._ Debes salir más, así no vas a encontrar a nadie: Ah claro, entonces esto es como salir a comprar y buscar distintas opciones, ¿por casualidad existe algún estudio científico que compruebe que a mayor cantidad de salidas, mayor es la posibilidad de conocer a alguien? No, entonces no insistas. Además, si tuviera mucho tiempo libre y las lucas me cayeran del cielo, te aseguro que me dedicaría a salir en vez de trabajar, mientras eso no pase creo que la soltería seguirá siendo mi amigo por mucho tiempo.

5._ ¿Y cómo vas a tener hijos?: ¿Nunca te enseñaron en biología cómo se hacen los bebés? Es super fácil, así voy a tener hijos.

6._ Te voy a presentar a un amigo: Gracias por demostrar tu amistad presentándome a un amigo, no me sentiré obligada a conocerlo y a pasarlo bien sólo porque tú crees que puede ser una excelente opción. No te preocupes, tu ayuda me será útil y dejaré la soltería.

7._ ¿Y no te gusta nadie?: No, ¿soy anormal porque no me gusta alguien?

8._Anda a buscar el ramo (en un matrimonio): ¡Excelente idea! Así se romperá mi mala suerte y apenas toque el ramo, el príncipe azul aparecerá en mi mesa y bailaremos toda la noche. Gracias por tu consejo.

9._ Quizás si cambiaras…: A ver, a ver, ¿cómo es el asunto? Si alguien quiere estar conmigo debe aceptarme por quien soy y no por lo que debo cambiar. Si algún día cambio, será por mí y no por el resto.

10._ No te preocupes, ya aparecerá alguien: Sé que debe haber alguien para mí (tal vez no ha nacido y seré una especie de Madonna), y no me preocupo. Por lo mismo, deja de decirme todas esas tonterías.

Más sobre Solteras

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X