Inicio » Solteras » Equipo

Estudio: Hombres con voz grave atraen más a las mujeres y son más infieles

Un estudio publicado por una revista británica evidenció que las mujeres se sienten atraídas por los hombres con registro vocal grave.

Fuente: Internet

Expertos canadienses determinaron que los hombres con voz grave son más atrayantes para las mujeres en comparación a aquellos que tienen una voz más aguda. Tal vez el descubrimiento no sea “la gran novedad”, pero dentro de este estudio también se determinó que esos hombres con un registro vocal más ronco, también son propensos a ser infieles. En resumen, a las mujeres nos atraen los hombres infieles con voz ronca.

El estudio se realizó a 87 mujeres, a quienes se les puso a prueba escuchando diversas voces masculinas las que fueron manipuladas. A medida que fueron puestas a prueba se les pidió escoger cuáles encontraban más atractivas y cuáles consideraban aquellos hombres eran de hombres infieles.  Ante el resultado que las mujeres se sienten atraídas por hombres infieles, el doctor Jillian O’ Connor de la Universidad Mc Caster (Canadá) explicó: “Hasta ahora no estaba claro por qué las mujeres prefieren la voz de hombres que podrían engañarlas, pero ahora sabemos que, cuánto más piensan que pueden engañarlas, más se sienten atraídas para una relación corta”.

El estudio fue publicado por la revista británica “Personality  and Individual Differences” y estuvo a cargo de especialistas canadienses.  De acuerdo a este trabajo investigativo se concluyó que la voz del fallecido cantante Barry White es una de las más atractivas para las mujeres, debido a lo ronca que ésta era.

Mala suerte para aquellos que no tienen aquel registro vocal deseado por las mujeres, en el estudio incluso se indicó que hasta David Beckham es perjudicado por su tono.  Pero tampoco canten victoria aquellos con voz seductora porque ese tono conquistador tiene un costo: tener espermatozoides costosos. Un artículo publicado por National Geographic señaló que la testosterona, esa hormona que baja en tono de voz, perjudica la creación de esperma.

Así que mujeres, ¿qué eligen?

Más sobre Solteras

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X