Inicio » Solteras » Equipo

Guía de superviviencia de Navidad y Año Nuevo para las solteras

Respira hondo, esta guía de supervivencia para solteras puede serte de mucha utilidad al transitar las turbias aguas de las reuniones en familia.

Llegaron las fiestas, ya están aquí y no podemos escapar. Sabes que vas a tener reuniones familiares y no va a faltar la tía que te pregunte si ya tienes un novio en serio o cuándo te vas a casar. De nada sirve explicar una y otra vez que estás así muy bien. No te van a creer nunca y van a poner esa mirada de “pobrecita”.

Respira hondo, quédate al margen de comentarios y tías y sigue esta guía de supervivencia para solteras en Navidad y Año Nuevo. Puede serte de mucha utilidad al transitar las turbias aguas de las reuniones en familia.

 

ball-15827_1280

Guía para solteras en Navidad y Año Nuevo. Pixabay

 

1. Anda ensayando una sonrisa maravillosa para tener prendida en la boca cada vez que te sientas irritada. Cuando escuches o veas algo molesto, sonríe y piensa en nada… o mejor imagina cómo vas a seducir al vecino tan buen mozo que llegó a la vecindad.

2. Arréglate como si fueras a la entrega de los Oscar de Hollywood aunque te quedes en casa para celebrar. Que todos puedan ver lo hermosa, bellísima y atractiva que te tiene la soltería. Si ven una rendija para comentar… estás perdida.

3. Habla de tu trabajo, de tus estudios o de los viajes que has hecho durante el año y tus planes para el año que viene. Intenta eludir el tema de las citas y los hombres.

4. Que estés soltera no quiere decir que estés disponible. No permitas que tu familia te enrede en citas a ciegas o te sienten al lado del primo tercero “a ver qué pasa”. ((Si te gusta, está bien).

5. Que estés soltera no quiere decir que no tengas empatía con los niños o puedas cambiar un pañal. La soltería no pasa por el útero. Si tienes ganas de disfrutar de los niños de la casa en estas vacaciones, hazlo, ellos no juzgan.

6. ¿Nada de lo anterior sirvió la navidad pasada? Bueno, propónle a tu mejor amigo, ese que tiene la familia lejos, que te acompañe esta Navidad a celebrar con tu familia. Todos estarán tan interesados en saber qué pasa que se olvidarán de darte la lata.

 

Más sobre Solteras

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X