Inicio » Solteras » Equipo

John Mayer estrena Paper Doll, ¿una dedicatoria a Taylor Swift?

John Mayer es conocido por componer canciones a sus ex, y Taylor Swift no se salvó. Hace unos días el cantante estrenó Paper Doll y aunque haya negado dedicar la canción directamente a la rubia intérprete, las líneas son más que obvias.

Fuente: Internet

Cuando terminas una relación es común que dediques una canción,  incluso hace un tiempo publicamos una, y es que no hay nada mejor que despojarse de ese dolor/despecho con unas melodías. Pero hay quienes tienen el don de escribir canciones a sus ex, ahora si eres una celebridad ten por seguro que esa dedicatoria puede convertirse en un hit.

John Mayer es el caso, hace unas semanas estrenó su nuevo single Paper Dolls, parte del album que lo trae a Sudamérica pero no a Chile, y la canción pudo ser otro éxito más pero resultó que la letra apuntaba a una ex de Mayer, Taylor Swift. Hace tres años ambos cantantes tuvieron un romance  que acaparó todas las portadas de los medios estadounidenses. Pero al parecer el intérprete de Your Body is a Wonderland no estaba tan interesado, por lo que después de unos meses decidió dar termino a ese pololeo.

Si bien Taylor Swift tuvo su oportunidad de desquitarse escribiendo Dear John, hace unas semanas apareció Paper Dolls, de la autoria de Mayer. Y aunque la canción en ninguna parte la nombra directamente, sus líneas aluden a la rubia cantante. Al  ser consultado en Today Show Mayer negó que la canción fuera una dedicatoria, pero para qué estamos con cosas, la canción es una linda manera de decir “no eres tú, soy yo”.

Las canciones de John Mayer son conocidas por ser despedidas a sus ex, y al parecer no le gustó que le dieran de su medicina. Pero no piensen que es tan cruel con las mujeres, la semana en una de sus presentaciones dedicó unas bellas palabras a su actual novia, Katy Perry aunque debe ser incómodo para ella que su novio ande cantándole a una ex.

Más sobre Solteras

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X