Inicio » Solteras » Equipo

La temida Friend Zone, ¿cómo evitar esta verdadera “tortura” para una soltera?

¿Te gusta tu amigo pero no sabes si tú a él? Acá te presentamos la Friend Zone, esa temida situación en la que sabes que nunca pasará nada con él.

Te gusta tu amigo, sueñas con que algún día llegue  y te diga que no deja de pensar en ti. Sientes un ejército de mariposas cada vez que se acerca a ti, le gritas mentalmente “me encantas” cada vez que te pregunta cualquier cosa. Puedes pasar horas hablando con él por cualquier red social y no lo notas, saltas cada vez que es él quien te llama… Pero a pesar de todo eso, tú no le gustas: Bienvenida a la Friend Zone.

Fuente: Internet

Eres el mejor amigo que usa sostenes y una vez al mes cambia de ánimo: No importa  cuánto te arregles para salir con él, no notará tu corte de pelo incluso puedes no depilarte y no lo sabrá, tampoco te dirá “que bien hueles” por tu nuevo perfume ni esperes que note que estás más delgada. Y para colmo, cada cierto tiempo debes recordarle que eres mujer y no uno más del grupo que se junta a jugar X-Box para pasar una tarde de sábado.

“Eres como mi hermana”: A menos que él le interese una relación retorcida como la de Juegos Sexuales, será difícil que te  mire de otra manera. No te pases rollos si él se preocupa demasiado por ti, no es que le gustes, es que simplemente  despiertas en él ese sentimiento de hermana menor que necesita ser protegida.

La registradora de minas que se agarró: Es el similar para los hombres que son el pañuelo de lágrimas de su amada, pero en este caso para nosotras es peor; no se trata de tener que consolarlo después de una desilusión amorosa, sino que acá debes escuchar todos los fin de semana los nombres de las minas que “fueron suyas”.

“No echemos a perder nuestra amistad“: Si escuchas esta frase de vez en cuando, huye… Por ningún motivo pienses en declararte, no te tortures imaginando cómo sería tu vida si él fuera tu pololo…. Es que no pasará nada más. Todo el mundo les puede decir “hacen una linda pareja”, pero a él simplemente no le gustas.

Eres su pañuelo de lágrimas: Acá si debes consolarlo, poner tu hombro cada vez que esa maldita mar… le hace daño, y tú sabes que si estuvieran juntos no sufriría de esa manera. Juras que en medio de ese abrazo fraternal para calmarlo, algo va a pasar… Pero no, su corazón ya fue basureado por otra.

La amiga con beneficios: Aprovecha, nada más. Ahora si quieres algo serio, no creas que será como Friends With Benefits (asume que no eres Mia Kunis ni él tampoco Justin Timberlake).

Más sobre Solteras

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X