Inicio » Solteras » Equipo

Las solteras más codiciadas en 2015: Mujeres que parecen inalcanzables

¿Quienes son las glamorosas internacionales que empiezan su 2015 en el listado de las solteras más deseadas?

Como en todo en esta vida, hay un listado de solteras codiciadas. Esas mujeres que parecen inalcanzables y se mueren de risa cuando les preguntan si se casarán alguna vez. Muchas son exitosas, bellísimas y ricas. Está bien, también eres soltera y no eres rica, a lo mejor hay un pololo eterno que te tiene cansada con su falta de decisión o te da un vértigo tremendo dar el paso… cualquiera que sea la razón, ponte en la lista, ¿por qué no? Puedes ser tan codiciada como la que más, l coa es estar convencida de ello.

¿Quienes son las glamorosas internacionales que empiezan su 2015 en el listado de las solteras más deseadas?

Rihanna 

Parece que esta belleza de ébano quedó asustada por la experiencia que tuvo con Chris Brown, quien la golpeó, y con el que terminó en 2009. Después de eso, se le ha conocido una relación con el rapero Drake, pero de formalizar, nada de nada.

Eva Longoria 

Eva es una soltera “reciclada”. Estuvo en pareja desde 2007 y hasta 2011 con Tony Parker, super jugador de basket de la NBA. Pero se divorciaron y desde entonces no se ha confirmado que haya abandonado el buque de las solteras… aunque hay un rumorcillo acerca de que se habría casado con José Bastón, presidente de Televisa.

Dakota Johnson 

La hija de Don Johnson y Melanie Griffith se ha mantenido con un perfil bajísimo y no se le conoce relación mediática o formal con ingún caballero. Ya ha cumplido los 25, así que empieza a ser una luz significativa en nuestra lista de solteras codiciadas.

 Emma Watson 

La conocista por Harry Potter, pero ya es una señorita de 24 años que estaba en pareja con jugador de rugby, Matt Janney, del cual se separó hace tan solo dos meses. Año nuevo, vida nueva. Watson comienza el 2015 en los primeros puestos de la lista de las solteras codiciadas.

Jennifer Lawrence 

La misma edad que la Watson pero una vida sentimental mucho más turbulenta. Una de las solteras más codiciadas del mundo que ha tenido relación con Nicholas Hoult o Chris Martin, del Coldplay.

Luciana Salazar

La argentina parecía hacer fuerza por dejar el listado de las solteras del Cono Sur, pero el político Martín Redrado la dejó por otra y no le dio el hijo que esperaba con tantas ganas. Seguro que “Luli” encuentra otro príncipe azul… esta vez que no destiña.

Rocío Marengo

Otra argentina que pasa más tiempo en Chile que en su país. Pero soltera solterita.

Verónica Larrieu

Magnífica a sus 40 años, mamá soltera  y disfrutando de su condición de mujer sola. Absolutamente merece estar en esta lista.

Las solteras más cotizadas de la TV chilena

 

Más sobre Solteras

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X