Inicio » Solteras » Equipo

Los 4 propósitos más votados de las solteras para el 2015

¿Quieres saber cuáles son esos propósitos más votados por las solteras para 2015? A ver si te identificas tú también.
happy-236767_1280

Propósitos de soltera para 2015. Foto: Pixabay.

Después de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, de la resaca y la montaña rusa de sentimentalismo… toca examinar qué es lo queremos para este 2015. Nuestros propósitos para el año nuevo suelen abarcar todo tipo de metas inalcanzables, pero hay algunos cometidos que tenemos todas en común. ¿Quieres saber cuáles son esos propósitos más votados por las solteras para 2015? A ver si te identificas tú también:

  1. Mejorar las relaciones personales: pasar más tiempo con familiares y amigos pero, sobre todo, encontrar el amor. Esta es la meta más codiciada por la mayoría de las solteras para este 2015.
  2. Salud: la salud, tanto mental como física, queda dentro del top 4 de los deseos para este año. Es que, ya se sabe, si no hay salud, no hay nada.  La mayoría aspira a ser más positivo y vivir de manera más saludable e, incluso, cambiar su estilo de vida para recuperar el equilibrio y la serenidad.
  3. Educación: Estudiar o desarrollar alguna habilidad creativa, viajar, aprender de los demás, mantener una mente abierta y hambrienta de conocimiento, en suma… alimentar la educación general para sentirse más realizadas.
  4. Éxito e ingresos: “Salud, dinero y amor” dice el bolero famosísimo. Entonces nos estaba faltando el dinero entre los 4 propósitos de las solteras para este año. Sí, es verdad, no da la felicidad pero ayuda un montón. a todas nos gusta la idea de mejorar nuestros ingresos para poder ahorrar o satisfacer  sueños y objetivos personales. Además, las solteras pretenden centrarse más en su trabajo o estudios para lograr tener éxito profesional.
girls-407685_640

Tú puedes. Foto: Pixabay

Mejorar personalmente, cambiar el estilo de vida, conseguir los objetivos, hacer los sueños realidad…  Aunque las solteras tienen buenas intenciones y propósitos, muchas veces llega diciembre y nos pilla con todo por hacer y nada cumplido. Para ayudarte a conseguirlo, hay algunos trucos básicos para completar tus resoluciones y hacerlas realidad.

  • Haz un plan o lista de tus objetivos para poder ir tachando los que cumples y obligarte a  ti misma a cumplir con lo que te falta.
  • Haz una apuesta con alguien para cumplir tus promesas. ¡¡No hacerlo será perder la apuesta y el propósito!!
  • Escoge propósitos alcanzables, y empieza por el más sencillo así tendrás más motivación para continuar cumpliendo tus metas.

Ya sabes, no estás sola en todos esos propósitos, sueños y metas para este 2015 que recién estrenamos. ¡Ánimo! Sabes que puedes, este es tu año.

Fuente: edarling.es 

Más sobre Solteras

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X