Inicio » Solteras » Equipo

Seis tipos de soltera y el animal que las representa: De “la selectiva” a “la fatalista”

Dime qué soltera eres y te diré qué animal te representa.

Así como hay diferentes tipos de mujer, es posible clasificar a las solteras según un grupo de características comunes. Y, además, se le puede dar un toque extra de diversión y buscar el animal cuyos rasgos sean lo más parecidos a la soltera que somos. Vamos a buscar parecidos que te resultarán asombrosos. Dime qué tipo de soltera eres, y te diré el animal que te representa.

1. La eternamente romántica – El cisne

SwansCygnus_olor_edit2

La soltera romántica – el cisne. Wikimedia Commons

Necesitas un enamorado que te bañe en bombones, postales de amor, suspiros, notitas y llamadas extra dulces. Quieres osos de peluche, velas, fechas recordadas, andar de la mano hasta para ir al baño y dormir trenzada con tu amor. Sueñas con una boda vestida de blanco con un largo velo y él perfectamente atildado esperándote con una sonrisa deslumbrante al pie del altar mientras llueven pétalos de rosas blancas. Bueno, sí, eres una romántica empedernida, igual que el dulce y tierno

2. La selectiva  - El gato

tabby-114782_1280

Sotera exigente – el gato. PIXABAY

Ya has tenido varias experiencias y sabes muy bien lo que quieres y lo que no. Eres la dueña de la situación y la que escoge. No te sirven los regalos obvios, quieres un hombre que se esfuerce por conocerte y, mientras lo intenta, observas cada uno de sus movimientos. Puedes ser muy sensual, pero el corazón lo tienes guardado bajo siete llaves. Si no llena tus expectativas, lo descartarás de inmediato y pasarás al siguiente. No es fácil enamorarte aunque eres fiel cuando lo haces.

3. La exitosa indecisa – La mariposa

striped-core-354528_640

Soltera indecisa – la mariposa. PIXABAY

De hombre en hombre, hermosa, volátil e indecisa. Eres la soltera más popular de los alrededores, pero nunca estás suficiente tiempo con un enamorado como para conocerlo bien. No terminas de enamorarte, no terminas nunca de decidirte. Prefieres extender tus “alas” y matar de amor a quien te mire. Quizá estás más concentrada en mostrar lo orgullosa que estás de ti misma que de conseguir una relación sólida.

4. La fatalista negativa – El zorrillo

 

Striped_Skunk_(Mephitis_mephitis)_DSC_0030

La fatalista – el zorrillo. Wikimedia Commons

Estás harta. No sabes qué pasa, pero eres la soltera menos afortunada del mundo. Nunca te salen bien las citas y las relaciones que has tenido han sido una peor que la otra. Empiezas a pensar que el problema es tuyo, ¿estás apestada de alguna manera? Por eso cada vez tienes menos ganas de empezar a algo y prefieres alejarte de los hombre que no te dan total confianza. Empiezas a pensar que ser soltera es divertido hasta cierto punto pero temes convertirte en una solterona…. ¡¡cuando lo que más deseas es una relación sentimental sólida y plena!!

5. La dominante – El caballo

mare-561221_640

La independiente – el caballo PIXABAY

Eres la soltera más inalcanzable y estás satisfecha con esto. Tienes una carrera exitosa, eres independiente y no necesitas un hombre en tu vida. Pero no estás cerrada al amor, de ninguna manera. Si llega el hombre correcto sabrás reconocerlo y él sabrá valorarte y amarte como eres.

6. La futura mamá – El conejo

nature-73536_640

La futura mamá – El conejo. PIXABAY

Quieres un bebé, como sea, de quien sea. Tu soltería te pesa porque quieres ser madre y no has encontrado el chico ideal. Bueno, de hecho quieres ser mamá con tanto ahínco que más que enamorarte, deseas conocer el ADN de tus pretendientes.

 

 

Más sobre Solteras

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X