Inicio » Solteras » Equipo

Tipos de depilación de las mujeres: ¿Cuál es la moda de rebaje este verano?

Quien más quien menos, todas tenemos ganas de lucir lo mejor posible, y las solteras no se quedan atrás a la hora de depilarse.

Llega el verano, hermanas, y nos toca lucir la figura bajo el sol en la playa. Quien más quien menos,todas tenemos ganas de lucir lo mejor posible, y las solteras no se quedan atrás a la hora de depilarse la “zona rosa”. ¿Qué zona rosa? Actualízate mujer, el cavado descuidado y “au naturel” ya no está cool. Revisemos qué es lo que se está llevando en el extranjero en cuestión de rebajes.

bikini_by_Duquespics

bikini_by_Duquespics. DeviantArt

Está bien, no es algo que vas a andar mostrando a todo el mundo, pero convengamos que debiera estar siempre dentro de los márgenes del ancho del bikini que te pongas. La mujer chilena ha optado históricamente por ser muy discreta con el rebaje de la zona del bikini, simplemente eliminaba los vellos que pudieran quedar visibles fuera de la línea del bikini, utilizaban pinzas, máquinas de afeitar o cera. Ninguna opción era cómoda y, generalmente, eran muy dolorosas. Y ya que estamos en lides de depilado, ¿por qué no ir un poco más allá y hacerlo especial? Sabes que sentirte bella te hace lucir bella. La depilación láser ha hecho la diferencia. Es menos dolorosa, mucho más duradera, si no definitiva y permite ser un poco más creativa.

La directora médica del centro de estética  Dermodepi, Macarena Armstrong, afirma que  “las chilenas se están atreviendo, buscan distintas formas de depilación, sucumbiendo un poco a la moda impuesta por las brasileñas, es decir, eliminar todo el vello de la zona pélvica”. La depilación láser parece ser una buena alternativa para esto… después de unas seis sesiones ya estás lista, ¡y sin riesgos de infecciones o quemaduras! Solo hay que preocuparse del estilo determinado que se desea. Entonces, vamos a echar un vistazo a esas tendencias que las chilenas piden para este verano

bikini_kill_10_by_nadurspikeBrasileño: es el estilo de depilado total, es muy higienico.

Semi-brasileño: este es un depilado casi completo. Digo casi porque lo que queda es una franja estrecha al medio, tan finita que casi ni se ve, pero ahí está.  Casi un pretexto para decir que NO estás totalmente depilada, tan práctico como el Brasileño.
Monte de Venus: como su nombre indica, se trata de destacar el monte de Venus con un triángulo de vello.

Estilo Hitler: pese al nombre poco afortunado es un estilo de rebaje bastante popular. Se llama así porque se trata, ni más ni menos, de dejarse un bigotito hitleriano.

Interglutea: si continúas con el depilado brasileño o semibrasileño , es casi una consecuencia natural que también depiles la zona de la línea interna de los glúteos, especialmente si usas un bikini diminuto o un hilo dental, en cuyo caso NO puedes tener ni un solo vello fuera de sitio para un look perfecto.

Más sobre Solteras

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X