Inicio » Solteras » Equipo

Vacaciones 2014: Cinco destinos para solteras

Se acerca el verano 2014, sinónimo de vacaciones y hora de empezar a planear. ¿Todavía no encuentras un destino? Tal vez esta guía te pueda ayudar.

Se acerca el verano y aparte de dietas e inscripciones flash para el gimnasio, muchas ya comienzan a pensar qué planear para las vacaciones. Cuando eres soltera tienes la ventaja que no dependes de alguien más para armar tu recorrido, pero también se asoman los temores propios que significa viajar sola.

Desde hace unos años los viajes para solteros en general son una tendencia para las agencias, las cuales ofrecen paquetes para todos los gustos (y bolsillos también). Puedes optar desde un crucero orientado para solteras y solteros, en donde encontrarás fiestas y un buen ambiente para conocer gente. También están los denominados “paquetes singles”,  no necesariamente necesitas la compañía de alguien más para abaratar costos,  y en estos tienes todo asegurado y armado para que no estés preocupado.

Y otra opción, es armar por tu cuenta tu plan de vacaciones y partir a recorrer sin comprar nada establecido. Acá te dejamos cinco ciudades que son ideales para conocer si estás soltera.

1. NuevaYork: Es el sueño de todo veintañero, su diversidad cultural y oferta de entretenimiento hacen de NY un destino anhelado por muchos. Como es una ciudad a la que llegan personas de todas partes del mundo, es muy probable que puedas conocer a más de algún viajero que vaya en tu misma onda.

Nueva York

2. Cancún: Si lo que buscas es playa, sol y mucha fiesta, éste es tu destino. La onda caribeña además de relajarte te animará a conocer a más viajeros que sólo buscan pasar un buen rato y disfrutar.

Cancún

3. Buenos Aires: Música en vivo, fiestas hasta las siete de la mañana, festivales, recorridos culturales y panoramas callejeros.

4. Miami: Es una ciudad principalmente preferida por las mujeres, es la mezcla perfecta de playa, fiestas y compras.

Miami

5. Berlín: Dicen que es la capital europea de la cultura, en donde encontrarás arte urbano y música electrónica.

Berlín

Si bien existen un sinfín de listas con las mejores ciudades para salir de vacaciones,  lo que realmente importa es la disposición con la que viajas. ¿Y tú, cuál es tu destino ideal?

Más sobre Solteras

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X