Inicio » Tecnología » Equipo

Estadounidenses responden que el HTML es una enfermedad de transmisión sexual

Así lo reveló una encuesta hecha a 2.392 hombres y mujeres mayores de 18 años por el sitio Vouchercloud y publicada en Los Angeles Times

Pese a ser uno de los países en los que la tecnología es más avanzada que en el resto del mundo, en Estados Unidos aún hay personas que poco y nada están familiarizadas con ella.

HTML Encuesta

Foto: Internet

HTML, lenguaje de internet.

Así lo reveló una encuesta realizada por el sitio web Vouchercloud a 2.392 hombres y mujeres de más de 18 años y que dio a conocer que aún no saben lo que es HTML.

De hecho, al ser consultados, un 11% de los encuestados dijo que HTML es una enfermedad de transmisión sexual, lejos de la respuesta correcta que sería “Un lenguaje de programación”.

De igual manera, otra de las respuestas que llamó la atención en la encuesta publicada en Los Angeles Times fue que un 23% de las respuestas dijo que un MP3 es un robot de La Guerra de Las Galaxias y no un archivo de música.

El resto de los resultados de la encuesta:

1.- Un 77% de los encuestados no sabe qué es SEO (Search-Engine Optimization, es decir, técnicas para posicionarse mejor en motores de búsqueda como Google).

2.- Un 27% piensa que “gigabyte” es un insecto nativo de América del Sur. En realidad, es una unidad de medida de datos (GB), equivalente a 1024 Megabytes (MB).

3.- Un 42% cree que una “placa madre” (motherboard) es la cubierta de un crucero. Se trata de la circuitería base que sirve como columna vertebral de un computador.

4.- Un 11% cree que “HTML” es una enfermedad venérea, cuando se trata del lenguaje en que están construidos la mayoría de los sitios web.

5.- Un 18% piensa que “Blu-ray” es un tipo de animal marino. En realidad es un disco de alta capacidad para distribuir películas o archivos.

6.- Un 15% asume que “software” es “ropa confortable”. Se trata de los programas que se ejecutan en un computador.

7.- Un 12% cree que “USB” es el acrónimo de un país europeo, pero no. Es la sigla de uno de los conectores más usados en computación.

VEA TAMBIÉN EN TECNOLOGÍA:


Venta de Whatsapp: ¿Cuáles son las alternativas para reemplazarlo?­­


Menthal: La aplicación que determina si eres adicto al smartphone


Samsung Galaxy S5: Huellas digitales y resistencia al agua en esperado debut


Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X