Inicio » Tenis »

Ana Ivanovic, una de las extenistas más guapas, anunció que está embarazada

La exjugadora serbia, casada con el futbolista alemán Bastian Schweinsteiger, publicó un mensaje lleno de felicidad en las redes.

Guía de: Tenis

www.deccanchronicle.com

www.deccanchronicle.com

¿Asoma un nuevo futuro tenista? O tal vez un jugador de fútbol. Esas cuestiones aun están lejos de dirimirse. Lo que sí es una noticia confirmada por la propia protagonista, es que Ana Ivanovic, extenista serbia (elegida en 2015, cuando aun estaba en actividad, como la más sexy) será mamá en 2018.

La serbia, casada con el futbolista alemán Bastian Schweinsteiger, anunció en las redes -Twitter e Instagram- que está embarazada, en un mensaje cargado de felicidad.

Luego de los rumores de embarazo que se dispararon en los medios en febrero de este año, en este caso fue Ivanovic quien informó que tendrá familia junto al ex-Bayern Munich y Manchester United, actualmente en Chicago Fire de Estados Unidos.

En orden cronológico, la ganadora de Roland Garros 2008 fue escogida la tenista más sexy en 2015. Luego contrajo matrimonio con Scchweinsteiger en julio de 2016, y pocos meses después fue el momento del retiro, con tan solo 29 años.

Una decisión a una edad que podría pensarse como prematura. Pero en ese entonces, lejos de mostrarse contrariada, Ivanovic aseguró que ya tenía planeadas nuevas actividades relacionadas a los negocios.

“El tenis fue mi gran amor, pero estoy emocionada con lo que me espera ahora. Voy a ser Embajadora de Deportes y Vida Sana. Emprenderé negocios relacionados a la belleza y la moda y algunos otros asuntos” decía la compañera sentimental del campeón mundial en Brasil 2014 con Alemania.

Si bien no se saben ni el sexo del bebé ni la fecha aproximada de nacimiento, la extenista ya sabe que en 2018 contará con un nuevo rol. El de madre.

www.instagram.com/anaivanovic

www.instagram.com/anaivanovic

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X