Inicio » Tenis »

Ana Ivanovic, una de las tenistas más bellas del circuito, marca récord en Twitter

La tenista serbia logró un importante objetivo en la red social, mientras se recupera de lesiones en la muñeca.

Guía de: Tenis

El año 2015 lo había finalizado descorchando champaña. Elegida la tenista más sexy por la web de citas Victoria Milan, la serbia apareció por delante de peligrosas contendientes como Maria Sharapova y Eugenie Bouchard.

Y el 2016, hasta esta semana, venía agridulce: la parte linda fue que en el mes de mayo se casó con el futbolista alemán Bastian Schweinsteiger. La fea, que a principios de septiembre debió anunciar que se le terminaba la temporada tenística por reiteradas lesiones en la muñeca. El tratamiento correspondiente le demandará suficiente tiempo como para despedir el año fuera de las pistas.

“Desafortunadamente, a causa de una recurrente lesión en mi muñeca, mi equipo médico me recomendó tomarme un tiempo fuera de las canchas para recuperarme al 100%” fueron las palabras de la bella tenista.

Sin embargo, la felicidad le volvió al alcanzar en estos días el millón de seguidores en Twitter. Así es que, mediante un tuit que desbordó emoción, Ivanovic agradeció a su gran cantidad de fans en esa red social.

Si volverá a beber espumante para festejar este acontecimiento, que le permite convertirse en un icono de la promoción de marcas y productos (tiene su propia línea Adidas), no lo sabemos. Pero al menos, representa un buen mimo en medio de la recuperación.

annnn

 

anna-1 anna-2 anna-3 anna-4 anna-5

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X