Inicio » Tenis »

Anna Kournikova: Las mejores fotos de la extenista que se habría casado en secreto con Enrique Iglesias

La extenista, quien siempre sorprendió más por su belleza que por su tenis, pudo haber contraído matrimonio.

Guía de: Tenis

Para conocer algo del tenis de Anna Kournikova, hay que remontarse a 2003. En abril de ese año jugó el torneo de Charleston, organizado por la ITF. Ese torneo, en los Estados Unidos, se trató del último sobre el cual la WTA cuenta con registros de participación. Su mejor resultado fue en Wimbledon 1997, cuando cayó en semifinales ante la suiza Martina Hingis, cuando tenía tan solo 16 años.

Desde la primera hasta la última vez que pisó los courts, se supo que su negocio estaba más afuera que dentro de la pista. Y así fue. Tanto en su labor como modelo, como en su relación con Enrique Iglesias que ya lleva 15 años, la experiencia de Kournikova pasó siempre por otro lado.

Se puede afirmar, sin temor a equivocaciones, que Kournikova es la antítesis de Roger Federer, quien a la misma edad que Kournikova -35-, y aun con serias dificultades que le presenta su forma física, sigue pensando en jugar.

La exactitud le cede espacio a la duda al hablar de una supuesta boda secreta entre la extenista y el cantante. El autor del hit “Duele el Corazón” aclaró una y mil veces que no necesita pasar por el altar para ser feliz junto a Anna.

Sin embargo, un anillo de oro y diamantes utilizado por la rusa en diversas imágenes y la respuesta “quién sabe lo que aguarda el futuro” -ambigua para algunos medios- a la pregunta de si había planes de boda, alcanzó para que en España consideren la posibilidad del casamiento.

Mientras aguardamos por la respectiva confirmación o desmentida, revisa aquí las mejores fotos de Anna Kournikova

Anna Kournikova

www.annakournikovafan.net

Anna Kournikova

www.pinterest.com

Anna Kournikova

www.nuevodiarioweb.com.ar

Anna Kournikova

enriqueiglesias.com

Anna Kournikova

bleacherreport.com

Anna Kournikova

www.famous-people-search.com

Anna Kournikova

www.quotationof.com

Anna Kournikova

femmescorner.wordpress.com

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X